Los bañadores con el escote de los vestidos de moda

Los bañadores con el escote de los vestidos de moda

Se ha convertido en el escote más buscado esta primavera y ahora se ha instalado en bañadores y bikinis. Con el verano a la vuelta de la esquina, mujeres de todo el mundo buscan un traje de baño que aúne comodidad y sensualidad. Deja de buscar porque Oysho ha dado con el bikini y bañador que hará que tu pecho sea el auténtico protagonista en la piscina o en la playa.

El escote que no paras de ver en Instagram y al que ya le han echado el ojo las famosas es una suerte de figura geométrica con tiras que estiliza, sujeta y eleva el pecho de manera natural. Además, cuenta con la ventaja de que favorece sea cual sea tu talla de pecho. ¿Por qué? Porque sus tiras y su forma lo recogen de manera que sea cual sea el volumen de tu pecho queda ensalzado de forma totalmente orgánica.

Oysho ha tomado buena nota y por eso esta temporada nos presenta un bañador y un top que lucirás todo el verano non-stop.


El escote cut-out, el escote del momento

Ha sido Victoria Beckham la responsable de que este escote se convierta en el auténtico rey de Instagram y en el más buscado por las influencers en Instagram. La diseñadora creó un vestido largo negro con este escote para su colección primavera-verano y se ha convertido en el más vendido del momento. De hecho, se agotó en cuestión de horas y ya ni aparece en la e-shop de su firma. Eso sí, tanto ella como Eva Longoria ya lo han lucido.

https://www.instagram.com/p/CbiQesAIcbU

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Eva lo lució en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y causó auténtico furor al coronarse como una de las invitadas mejor vestidas de la boda.

https://www.instagram.com/p/CcQCQ0sIicx

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

¿Por qué favorece el escote cut-out?

Sus tiras y su corte geométrica hacen que los pechos se ubiquen perfectamente sin necesidad si quiera de sujeción extra. Si tienes menos de un 90 podrás prescindir de sujetador y si tienes más pecho, siempre podrás recurrir a cintas adhesivas. En el caso de apostar por él en un traje de baño o bikini sus tiras harán que tus senos encuentren la protección y comodidad que otros diseños no pueden ofrecer.

Los preferidos de la diseñadora Nensi Dojaka

Esta modista albana se ha convertido en una auténtica revelación en el mundo de la moda ya que fue la primera en subir a la pasarela estos escotes. Celebrities como Emma Watson o Dua Lipa no tardaron en convertirse en chicas Dojaka y el resto es historia (mejor dicho, futuro).

https://www.instagram.com/p/CbFu0antnB1

A post shared by Nensi Dojaka (@nensidojaka)




Fuente: Leer Artículo Completo