Los conjuntos de punto súper cómodos en tonos pasteles que acaban de llegar a Bershka y que no te querrás quitar en primavera

Los conjuntos de punto súper cómodos en tonos pasteles que acaban de llegar a Bershka y que no te querrás quitar en primavera

Los conjuntos de punto, además de los chándales -ficha cómo hay que llevarlos con estilo- son la opción favorita desde que la cuarentena y la pandemia se instaurara en nuestras vidas. Son muchas las prendas de este tejido cómodo que hemos fichado durante el 2020, pero ahora, con la llegada de la primavera están sacando a la venta modelos que nos han robado el corazón. Estos de la nueva colección Lefties y estos cómodos de Oysho son un buen ejemplo. Ahora ha sido Bershka la que ha lanzado una colección ‘comfy’ mucho más fresquita para cuando vega el buen tiempo.

Se trata de una colecciones en la que puedes encontrar diferentes prendas de punto como jerséis, shorts o chaquetas en tonos pasteles como el lila, el azul o el amarillo. Piezas delicadas y muy bonitas que nos recuerdan a la primavera nada más verlas y que puedes combinar de diferentes formas para conseguir un look monocolor o variado.

Shorts ajustados como este blanco (disponible también en azul) por 15,99 euros u otros modelos como el amarillo de efecto pelo y tacto muy suave que cuesta 17,99 euros y también puedes comprar en lila y que tiene su cárdigan de corte oversized a juego (22,99 euros). También puedes encontrar otras chaquetas de punto más originales y atrevidas como un modelo cropped con tiras curzadas (17,99 euros) o una cen color verde con el bajo con un remate de encaje ideal (17,99 euros).


Nosotras ya hemos añadido a nuestra wishlist estos modelos que nos parecen de lo más cómodo y bonito para estar en casa, pero que además son prendas que puedes añadir a algunos looks de calle. ¡Nos encantan!

Fuente: Leer Artículo Completo