Los diseños denim más originales de la nueva colección de Mango apuestan por la prendas con contrastes

Los diseños denim más originales de la nueva colección de Mango apuestan por la prendas con contrastes

Después de hacer que nos planteemos apostar por la inspiración oriental esta primavera con el kimono con pantalones a juego más bonito de la temporada y con tanto estilo que puedes llevarlo en casa y en la calle y abrirnos el apetito veraniego con las sandalias más bonitas que todavía no ha descubierto nadie pero que se agotarán cuando llegue el buen tiempo, Mango ha lanzado una colección denim que además de ser sostenible está inspirada en los años 90. Diseños denim originales que apuestan por los contrastes y nos hacen querer aún más la moda vaquera.

Aunque las propuestas son muchas hemos decidido quedarnos con las más vistosas y ponibles. Es decir, con una cazadora, una sobrecamisa y una falda que juegan con los tonos propios de las prendas vaqueras para darle un aire renovado a nuestros estilismos y a nuestro armario. Tres prendas que siempre están presentes en nuestros looks pero que ahora además nos permiten crear un estilismo a la última.

Nuestro primer flechazo ha sido esta cazadora de diseño oversize confeccionada en algodón con paneles de contraste en el frontal, la espalda y las mangas. Con costura de hombro caída y mangas largas con puños elásticos, viene con bolsillos de solapa con botón en la pechera y cierre de botones metalizados en el frontal. Cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Otra prenda que también vamos a ponernos mucho en primavera, pero que podemos estrenar ya mismo es la sobrecamisa de diseño oversize con diseño recto y paneles de contraste a lo largo de toda la prenda. Con cuello de solapa, mangas largas abullonadas y dos bolsillos de plastrón en el frontal de cierre de botones metalizados, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Por último, la falda de diseño recto midi, con diseño de color a contraste en los laterales de la prenda y los bolsillos traseros. Con abertura en el bajo delantero y cinco bolsillos, cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo