Los dos vestidos negros que más se van a llevar esta primavera son de H&M, cómodos, fresquitos y súper favorecedores (además, cuestan menos de 30 euros)

Los dos vestidos negros que más se van a llevar esta primavera son de H&M, cómodos, fresquitos y súper favorecedores (además, cuestan menos de 30 euros)

Sí, lo sabemos, estamos en ese momento en el que las firmas ya empiezan a tener más vestidos de los que podremos ponernos en las próximas semanas. Pero es que la prenda ideal para este momento del año es también la que más apetece ponerse, y por eso tenemos que permanecer atentas a los últimos lanzamientos que llegan a las tiendas. Como el único vestido rojo que vas a querer en tu armario esta primavera o el vestido camisero más bonito y que estiliza. Y ahora hemos encontrado los dos vestidos negros que más se van a llevar esta primavera, que además cuestan menos de 30 euros.

Porque aunque no es un tono muy primaveral, el negro es el color perfecto para combinarlo con todo y proporcionarnos un look impecable. Y estos dos vestidos que acaban de llegar al catálogo de H&M son perfectos para cualquier ocasión, vienen con los diseños tendencia de la temporada y uno de ellos solo lo puedes encontrar en la tienda online de la firma sueca.

El escogido para venderse exclusivamente en la web de H&M es este vestido camisero con lazada, de diseño midi ligeramente texturizado en mezcla de viscosa. Con manga larga, cuello camisero, cierre de botones frontal a tono y hombros caídos, viene con un cinturón ancho de anudar a tono.

Este vestido, que también está disponible en blanco y beige grisáceo, viene con puños anchos con abertura y canesú con pliegue de caja en la espalda y tiene el bajo redondeado con aberturas laterales. Con un precio de 24,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XXL.

Otra de las propuestas súper ponibles que encontramos en H&M, disponible también en tiendas, es este vestido negro de diseño midi en tejido vaporoso de algodón, con cuerpo de doble capa, escote cuadrado y espalda descubierta con lazada.

Con cintura elástica entallada y falda ligeramente evasé, este vestido tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.


Fuente: Leer Artículo Completo