Los leggings que mejor sientan (e incluso adelgazan) están en la nueva colección de Zara por menos de 20 euros

Los leggings que mejor sientan (e incluso adelgazan) están en la nueva colección de Zara por menos de 20 euros

La tendencia cómoda se ha adueñado esta temporada de las nuevas colecciones. Incluso de los looks de oficina, los que menos esperábamos. Ahora más que nunca, se lleva el chándal, se lleva el punto en todo tipo de prendas y se llevan los leggings actualizados y con diseños que nada tienen que ver con los que hemos relacionado siempre con el gimnasio.

Este 2021, combinar una blazer con una de estas mallas cómodas de Zara será lo más trendy que hagas. Y cuando veas las tres opciones que mejor sientan (e incluso adelgazan), sabrás que no nos hemos vuelto locas.

Seguimos con otra opción más básica y más ajustada pero también de tiro alto y cintura elástica para la máxima comodidad. Su tejido es de algodón orgánico que se adapta perfectamente a todas las figuras y realza la silueta. Están disponible en color verde oscuro y en amarillo pastel. Ideal para dar alegría a cualquier look. Cuesta 15,95 euros y están disponibles desde la talla XS hasta la L.

No acabaremos sin mostrar nuestra mejor baza: unos leggings con estampado de cuadros vichy para combinar con absolutamente todo y crear conjuntos a la altura de cualquier fashionista. Cuestan 19,99 euros y están disponibles en todas las tallas de la XS a la XXL. Póntelos con blazer y mocasines para ir a trabajar o con sudadera y zapatillas para salir a pasear.


Fuente: Leer Artículo Completo