Los looks de Coachella en los que inspirarse este verano

Los looks de Coachella en los que inspirarse este verano

Es uno de los festivales de música más importantes del mundo y no solo por los artistas que actúan en sus escenarios, sino por los looks que se ven durante los dos fines de semana de fiesta continua que se viven en Indio (California). Lo que comenzó como un festival independiente al que solo acudían unos pocos californianos, ahora se ha convertido en una pasarela de estilo indie a la que se suma, año tras año, la modelo Alessandra Ambrosio.

Este año, la que fuera ángel de Victoria’s Secret, ha vuelto a demostrar que es una de las principales abanderadas del estilo Coachella luciendo un mono blanco cut-out que le sentaba de maravilla. Para rematarlo optaba por un bolso de estética étnica en color rosa flúor. Todo un acierto.

https://www.instagram.com/p/CcZuhe_uAmb

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)

Looks Coachella 2022

Pero no solo de famosas vive el festival californiano. Mientras que el look de Alessandra es tremendamente sexy, hemos de decir que llevar un mono a un festival puede no ser la mejor elección a nivel de comodidad. Quizá un dos piezas sería más apropiado. Aunque la parte de arriba del de Alessandra es ideal si lo que queremos es potenciar nuestro pecho sin necesidad de llevar sujetador.

Sin embargo, hemos buceado en el book de fotos de Coachella y hemos dado con tres looks que servirían de inspiración para cualquier festival de verano. Atenta.

Vestido blanco + bota country

No falla. Coordinar la moda adlib con un toque vaquero es siempre una apuesta segura. Sobre todo cuando quieres presumir de escote, pero no quieres ceñir demasiado tu figura. Apuesta por un diseño como este y no fallarás.

Lentejuelas + transparencias

La estética disco no pasa de moda, ni en medio del desierto. Por eso una malla con lentejuelas y una minifalda y un top serán tus mejores aliados para bailar hasta el amanecer.

Psicodelia floral

Como no podía ser de otra manera, los colores más vivos se encuentran con la geometría para crear estilismos muy noventeros. Las flores, tanto en 3D como impresas, también son grandes compañeras de viaje festivalero. En cuanto a las botas blancas con cordones se posicionan como las





Fuente: Leer Artículo Completo