Los looks más cinematográficos de la temporada

Los looks más cinematográficos de la temporada

Vestido de nailon y seda con escote pronunciado, mallas fuseau y bailarinas de piel, todo de PRADA, y pendientes geométricos y pulseras de eslabones, todo bañado en oro, de ARIANE.

Abrigo en jacquard con bordado de pedrería, polo de mezcla de algodón y seda, y falda de faya de seda estampada, todo de MIU MIU, zapatos de salón de raso estampados de AQUAZZURA, medias satinadas de FALKE y pendientes de aro de plata de TOUS.

Chaqueta patchwork de seda y pantalones de lana con raya diplomática, ambos de GIORGIO ARMANI, camisa de algodón orgánico.

Camisa de popelín de algodón y seda, y falda sirena de crepé de lana, ambas de la colección Game On de LOUIS VUITTON, cinturón de piel con hebilla metálica de MERCULES, mocasines de piel de CHRISTIAN LOUBOUTIN y calcetines de lana de CÓNDOR.

Chaqueta de crepé de seda de MARINA RINALDI, chaleco de lana fría de TOT-HOM, camisa de popelín de algodón de MIRTO, sombrero de rafia trenzada con adorno de tul de MARIANA BARTUREN y pendientes de plata de HERMÈS.

Vestido drapeado, falda (vestida como capa) y top (vestido como tocado), todo de malla metálica, de PACO RABANNE.

Maxiabrigo de cashmere y lana con bordados de seda y pedrería de VALENTINO, zapatos BB de piel de MANOLO BLAHNIK, medias de WOLFORD y pendientes geométricos bañados en oro de MALABABA.

Minivestido palabra de honor de algodón y gargantilla de metal y strass, ambos de CHANEL.

Abrigo batín Teddy de pelo de camello y vestido de seda estampada, ambos de MAX MARA, y pendientes de strass de ARIANE.

Fuente: Leer Artículo Completo