Los mejores serums capilares: el producto que necesitas para completar el cuidado de tu pelo

Los mejores serums capilares: el producto que necesitas para completar el cuidado de tu pelo

  • 5 productos imprescindibles para tu pelo con aceite de argán
    • 9 consejos para un pelo sano y fuerte

      Sabemos que llevar a cabo una rutina capilar completa en los tiempos que corren es realmente complicado. El trabajo, los niñ@s, las prisas y las tareas varias a veces nos deja muy poco tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Por eso necesitamos rutinas cortas y efectivas que nos hagan la vida fácil. Y aunque es importante dedicar mimos a nuestro pelo con mascarillas y demás tratamientos largos, es igual de necesario mantenerlo nutrido e hidratado en el día a día. Una manera que no nos requiere mucho tiempo es añadir un serum capilar entre el lavado y el peinado, ajustando este a las necesidades que tenga nuestro tipo de melena. Hoy, para celebrar el Día Mundial del Pelo, te hemos seleccionado algunos de los más efectivos, ¡toma nota!

      PARA TODO TIPO DE CABELLO

      Este aceite es un best seller en el cuidado diario del cabello. Lleva muchos años en el mercado y promete -en todo tipo de melenas- un resultado brillante, con control de frizz y acabado sedoso. Su aplicación continuada evita que aparezcan las indeseables llamadas puntas abiertas.

      PARA FORTALECER EL CABELLO

      Este serum, aunque sea más caro de los que habitualmente encontramos en el mercado, es un tratamiento realmente efectivo para fortalecer las fibras capilares. Proporciona un brillo y una suavidad espectaculares y además incluye protección térmica para asegurarnos que el peinado con herramientas de calor que hagamos en nuestra melena va a ser lo menos perjudicial posible.

      PARA CABELLOS FINOS Y ENCRESPADOS

      Si tu melena (aunque sea fina) tiende a lucir un acabo encrespado, este es el serum que necesitas utilizar después de peinarte. Se aplica una pequeña cantidad en las puntas y zonas superiores que más frizz presenten y es mágico: el encrespamiento desaparece. Además deja un olor muy suavecito y agradable.

      PARA PELOS MUY FINOS Y COLOREADOS

      Siempre pensamos que las que tenemos el pelo muy fino, no podemos aplicarnos este tipo de productos, pero no es así. Al contrario, debemos proteger y cuidar nuestra melena con más constancia para evitar que se nos estropee. Este serum en spray es una buena opción para aportar volumen y brillo también en cabellos teñidos; además, ayuda a proteger el color.

      PARA LAS QUE NECESITEN VOLUMEN

      Este serum está pensado para hidratar y aportar suavidad al cabello pero también es muy efectivo si lo que deseas es dar un extra de volumen a tu melena. Su composición está hecha a base de productos ecológicos y el suave aroma a limón que deja en el cabello es una auténtica maravilla.


      Fuente: Leer Artículo Completo