Los monos más favorecedores para esta primavera están en Massimo Dutti (y sí, uno es vaquero)

Los monos más favorecedores para esta primavera están en Massimo Dutti (y sí, uno es vaquero)

Puedes amarlo o puedes odiarlo, pero el mono es una de las prendas más prácticas que podemos meter en nuestro armario y la primavera es el mejor momento para apostar por él y llevarlo a nuestros estilismos. Ya sea con el giro tremendo que Vicky Martín Berrocal le ha dado al mono negro o con el mono todoterreno de la temporada que se ha convertido en nuestra nueva obsesión de moda. Y en Massimo Dutti hemos encontrado los diseños más favorecedores para esta primavera, entre los que, como no podría ser de otra forma, uno es vaquero.

A pesar de que la comodidad de esta prenda no es del gusto de todas, es innegable que el mono es la mejor opción cuando buscamos un look sin complicaciones pero impecable. Porque solo necesitamos acompañarlo de nuestros accesorios y complementos favoritos para dar con un estilismo infalible, apostando por todo tipo de diseños.

Entre las propuestas más idóneas para conseguirlo está este mono de Massimo Dutti en color camel, con cuello redondo y cierre mediante botones a contraste en el frontal. Las mangas cortas vienen con vuelta y en la cintura tiene pinzas, para ajustarlo a nuestra figura y entallarla.

Con dos bolsillos laterales en el pantalón y bajos tobilleros, tiene un precio de 129 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

Otra de las propuestas de Massimo Dutti es este mono vaquero en azul oscuro confeccionado en tejido de algodón y lino. Con cuello clásico, tiene bolsillos de plastrón en la pechera y dos bolsillos laterales en el pantalón.

Viene con cinturón a tono con hebilla y mangas cortas con vuelta y cuesta 79,95 euros. Está disponible en las tallas S, M y L.


Fuente: Leer Artículo Completo