Los mules con plumas que elevarán tus looks este verano

Los mules con plumas que elevarán tus looks este verano

Con un pie casi puesto en el verano (ya queda menos), comenzamos a mirar las tendencias fashionistas para presumir de pisadas estilosas y hemos dado en nuestra búsqueda con unos mules vanguardistas que tanto por diseño como por color son todo un básico de armario. Aunque solo para las más arriesgadas.

Mango ha lanzado para este verano una atrevida propuesta que se presenta en forma de mule verde pastel adornado de plumas, con tacón kitten, punta cuadrada y una altura de 6 cm. Una auténtica delicia. Una pieza que ha sido catalogada dentro de su sección de fiesta y ceremonia, pero que bien podría servir para lanzarte a la pista de baile en las largas noches estivales que nos esperaban en los próximos meses.

Esta fabulosa pieza podría combinarse a las mil maravillas con un traje de lino que Zara acaba de lanzar y cuya parte superior es una auténtica obra maestra.

Para ello, la firma se ha inspirado en el escote bardot y ha jugado con la idea de crear un híbrido entre un top corsé y una chaqueta americana. Sin duda, el resultado es espectacular. «Blazer entallada confeccionada en lino 100%. Escote recto y hombros descubiertos. Falsos bolsillos de vivo en delantero. Detalle de tirantes elásticos combinado a tono. Cierre frontal con botones», así describe la firma esta pieza cuyo precio, además, es irresistible.

Para crear un look de diez, hazte también con el pantalón de tiro alto y de pierna ancha, también de lino, con bolsillos laterales y falso bolsillo de vivo en espalda con cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico.

El tacón cómodo, el gran protagonista de este verano

Las pasarelas y el street style confirman que estos próximos meses no sufrirás dolor de pies ya que la moda apuesta fuertemente por los tacones de menos de 6 centímetros y en formas geométricas como rectangulares o cuadradas que hacen que la pisada sea mucho más cómoda.

Además, las mules de Mango están confeccionadas dentro de la gama Committed, que son productos que han sido realizados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Sin duda, lo tienen todo.




Fuente: Leer Artículo Completo