Los nuevos colores tendencia de los pantalones culotte de Stradivarius que adelgazan y que se agotan sin parar son irresistibles

Los nuevos colores tendencia de los pantalones culotte de Stradivarius que adelgazan y que se agotan sin parar son irresistibles

Ya lo advertimos hace unos meses: estos pantalones culotte de Stradivarius que adelgazan iban a ser todo un éxito en ventas ¡Y así ha sido! Tanto que a los cinco colores tendencia ya disponibles que lanzaron, han ido añadiendo más tonos hasta llegar a los que no nos vamos a querer quitar con la llegada del buen tiempo. Para que te hagas una idea, hemos contado en la web de la firma de Inditex, hasta 15 colores diferentes para todos los gustos en el modelo del que te vas a hablar, los culotte sarga seamless, un diseño que favorece a todas las figuras y a todas las edades, y que se agota sin parar.

Si hay una tendencia clave esta temporada además del vestido midi camisero, es sin duda, la de los vaqueros de colores. Y cuando veas lo bien que sientan en un diseño culotte, se van convertir en una de tus compras de la semana aseguradas. Son de tiro alto, por lo que estilizan la tripa y las caderas. Tienen cinco bolsillos, la cintura ajustada, la pernera ancha, el bajo deshilachado, cierre delantero de cremallera y botón, y los colores más bonitos para llevar esta primavera/verano con absolutamente TODO.


Solo falta que decidas cómo combinarlo. Nosotras solo te advertimos de que le vas a sacar el máximo partido, ya que su versatilidad todoterreno funciona con cualquier tipo de estilismo. Podrás llevarlos con blazer, blusa y mocasines. Con chaleco de punto y sneakers para un outfit casual, cómodo y relajado. Con tops lenceros y sandalias de tacón para arreglarte. Con chaquetas vaqueras de entretiempo y alpargatas para las noches de verano más frías… ¡Nada se les resiste!

Hazte con ellos en las tiendas físicas de Stradivarius o en su página web, donde los encontrarás por 25,99 euros y de la talla 32 a la 44 si es que aún sigue disponible la tuya. Con las influencers al acecho, nosotras no nos lo vamos a pensar ni un minuto más: nos quedamos con el color melocotón que va a iluminar nuestro ansiado bronceado.


Fuente: Leer Artículo Completo