Los nuevos vestidos de invitada de IQ Collection

Los nuevos vestidos de invitada de IQ Collection

Es una de las firmas más jóvenes del mercado español y ya se ha posicionado entre las preferidas por las que más saben de moda para momentos especiales, como las BBC. En los últimos meses hemos visto a muchas de las invitadas VIP a las bodas más sonadas de la temporada con los diseños realizados por Inés Domecq y Virginia Pozo, las fundadoras de IQ Collection. Como expertas en moda, lo tienen claro cuando les preguntamos sobre cómo hay que vestir para ser la invitada perfecta: «Una invitada debe ir acorde a su personalidad y estilo pero siempre elegante. Utilizando prendas que favorezcan a su fisionomía. Por otra parte, si la prenda es muy marcada, aconsejamos accesorios y complementos mas sencillos», nos explican.

Si el pasado verano su apuesta se centró en caftanes de ensueño y vestidos ideales para cualquier mujer, ahora, la pareja creativa vuelve con una nueva, y amplia, colección cargada de estilo y buen gusto. «Piezas diseñadas con mucho cariño, en las que destacan los patrones estructurados y curvas que se plasman en volúmenes y esferas. Diseños muy femeninos que nos harán sentir únicas», tal como han explicado desde la firma.

«En esta colección hemos utilizado tejidos de viscosa, algodón y lana«, explican Inés Domecq y Virginia Pozo a Harper’s Bazaar. Y es que el éxito de sus prendas se centra en la atemporalidad y en la elección de los mejores materiales para permanecer en el tiempo como el primer día. «Nuestra mayor inspiración son las clientas, las mujeres del día a día; mujeres con personalidad, seguras de sí mismas», nos confiesan.

En esta nueva propuesta, las hombreras cobran un protagonismo especial y se redimensionan para enmarcar la silueta, mientras que sus monos y sus abrigos de lana merino se posicionan como los ‘must’ de esta temporada otoñal. Una amplia propuesta de diseños cuyos precios oscilan entre los 90 y los 380 euros.

























Fuente: Leer Artículo Completo