Los pantalones 'brilli-brilli' de Saint Laurent o The Attico llegan a Zara

Los pantalones 'brilli-brilli' de Saint Laurent o The Attico llegan a Zara

Ya nos lo avisó la gran pasarela de París cuando se presentaron las colecciones otoño/invierno 2020-21: los pantalones con brillo se impondrían en los armarios más estilosos. Lúrex, látex y algún que otro material brilli-brilli se convierte en objeto de deseo para dar forma a los looks menos discretos y más impactantes. Anthony Vaccarello subió a su pasarela pantalones de látex que vestían las piernas infinitas de sus modelos, tiñéndolas en vibrantes colores para dar vida a los looks de noche. Combinados con americanas oversize, jerséis maxi o abrigos con volumen, estos pantalones, casi legging, se ciñen a la pierna resaltando la silueta y las curvas femeninas.

Como Saint Laurent, también pudimos ver este tipo de pantalones en la colección de The Attico del pasado otoño/invierno. En su caso, la firma nos proponía legging al más puro estilo Studio 54, en rosas y azules metalizados. Y es que este tipo de diseño, del que siempre han sido seguidoras las integrantes del clan Kardashian, por ejemplo, acaban de llegar ahora en versión metalizada a las estanterías de Zara.


¡Lo quiero!

En Zara han apostado por una versión metalizada, tipo legging, disponible en dos colores: rosa y verde (22,95 euros). Si bien es cierto que no son pantalones fáciles de defender en cualquier momento, bien combinados pueden darnos mucho juego. Para las amantes de los ajustados, conjuntados con top ceñidos y sandalias de tacón nos pueden dar un efecto muy Olivia Newton-John en Grease; para las que se inclinen por una opción más cómoda, nada como seguir las indicaciones de Vaccarello (o de Zara) y combinarlos con prendas superiores ‘oversize’.

Fuente: Leer Artículo Completo