Los pantalones de cuadros de la nueva colección de Uterqüe lo tienen todo: estilizan, son tendencia y muy estilosos

Los pantalones de cuadros de la nueva colección de Uterqüe lo tienen todo: estilizan, son tendencia y muy estilosos

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, es el momento de dejar los vaqueros un lado y apostar por pantalones más llamativos -como este de Zara que hace tipazo- y con estampados tendencia como los cuadros vichy. En la nueva colección de Uterqüe, además de encontrar el traje de chaqueta perfecto que no puedes dejar escapar y un mono de cuadros que sienta de maravilla, hemos fichado unos pantalones con los que unirte a esta tendencia. ¡Y son lo más!

La firma ha actualizado su colección para primavera con una selección de prendas que tienen como protagonista el estampado de cuadros. Y los pantalones son, sin duda, la compra estrella de esta colección. Nuestra primera apuesta es este modelo de talle alto y pata de elefante que tiene como protagonista un estampado de cuadros vichy en color verde y blanco que te va a enamorar. Cuestan 89 euros y prometen agotarse en un abrir y cerrar de ojas (además, tiene la blazer a juego por si te atreves con el traje completo).

Si lo que te gustan son los cuadros vichy, pero prefieres algo más sencillo y no tan llamativo, tenemos una opción que te va a enamorar. Se trata de un modelo de pinzas en color azul y verde, con la pernera recta y de largo por el tobillo que puede llegar a ser más ponible que el anterior. Cuesta 89 euros y nos encanta cómo lo han combinado: blusa blanca y mocasines. ¡Súper fácil!

Siguiendo con la tendencia del verde y azul, para las fans de los pantalones con diseño culotte, Uterqüe no tiene un modelo, si no dos. El primero es este de pernera ancha y llamativos cuadros que nos parecen súper favorecedores por su alto talle marcado. Cuestan 89 euros y solo necesitarás combinarlo con una blusa, camisa o camsieta básica para triunfar.

Por último, si eres de las que, aunque haya llegado la primavera, tú prefieres no llevar colores tan llamativos y apuestas por prendas más cómodas, estos pantalones te van a encantar. Se trata de un modelo de punto, también con diseño culotte, en colores azul y verde caqui que cuesta 79 euros. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: Leer Artículo Completo