Los pantalones de cuadros de Stradivarius que ha llevado esta influencer de más de 50 años harán que te olvides de los vaqueros

Los pantalones de cuadros de Stradivarius que ha llevado esta influencer de más de 50 años harán que te olvides de los vaqueros

Carmen Gimeno se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas porque demuestra a diario que para el estilo no hay edad y lo hace con propuestas low cost que son todo un éxito en las redes. Hace unos días, triunfaba con este outfit con vestido largo de H&M y cárdigan de Zara. Ahora, ha compartido una idea más colorida que puedes adoptar como look para ir a la oficina o para una tarde de compras que también nos ha encantado. Un estilismo protagonizado por unos pantalones de cuadros de Stradivarius casi tan estilizadores como estos de cintura asimétrica.

https://www.instagram.com/p/CLle07ZMQ5P/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

La influencer que acumula más de 150.000 seguidores, se ganó los halagos de sus seguidores gracias a un look formado por unos pantalones de cuadros. En concreto, se trata de un modelo de la nueva colección de Stradivarius que tiene ese corte ancho y de talle alto tan favorecedor y que tanto se lleva. Tiene un diseño de cuadros grandes en tonos rojos y azules , cuesta 19,99 euros y está disponible desde la talla 32 a la 44.

Una prenda ideal y muy original perfecta para dejar a un lado los vaqueros y con la que dar un toque de color a tus looks de primavera. Carmen los combinó con una blazer en color azul de Zara que tiene un diseño cruzado y entallado con botones dorados que cuesta 49,95 euros. Es uno de los modelos que más éxito está teniendo de la nueva colección del gigante de Inditex, ya que la hemos visto en numerosas ocasiones las redes y ya está agotada en la mayoría de sus tallas.

Añadió también una camisa de rayas azules y blancas, apostando por la difícil combinación de estampados con la que ha acertado por completo. Y completó el look con unas zapatillas blancas, optando así por la versión más cómoda de esta propuesta a la que le damos un diez.

Fuente: Leer Artículo Completo