Los pantalones de la nueva colección de Zara que cuestan menos de 20 euros, estilizan, pegan con todo y puedes llevar con camiseta blanca

Los pantalones de la nueva colección de Zara que cuestan menos de 20 euros, estilizan, pegan con todo y puedes llevar con camiseta blanca

Se acerca la primavera y llega el momento de preparar tus estilismos para la nueva temporada. Y tanto si quieres renovar tu armario como si buscas esa prenda que te falta, puedes hacerlo por muy poco dinero gracias a los pantalones de la nueva colección de Zara que vas a combinar con todo. La firma de Inditex ya nos ha traído los pantalones que combinan con todo y sientan de maravilla y los pantalones con truco que hace la cintura más delgada y ahora ha lanzado cuatro diseños muy ponibles que pueden ser nuestros por menos de 20 euros.

En colores básicos como el blanco o el negro, y tonos de temporada como el mostaza, el gris azulado o el piedra, estas propuestas son ideales para conseguir estilismos vistosos y cómodos. Pantalones que llegan con diseños tendencia perfectos para combinarlos con nuestra camisa o camiseta favorita y lucirlos con las sandalias más cómodas, o elegantes.

El primer diseño que nos ha conquistado es este pantalón de tiro alto con cintura elástica y bolsillos laterales de plastrón en las perneras, que son anchas y rectas. Con bajo por debajo de la rodilla, podemos encontrarlos en color mostaza, negro y piedra entre las tallas S y XL y tienen un precio de 17,95 euros.

Los pitillo son un diseño infalible y en Zara lo han llevado a estos pantalones de tiro medio con cintura elástica en la espalda, falsos bolsillos delanteros y traseros y bajo acabado en vuelta. Disponibles en negro y en blanco, cuestan 19,95 euros y podemos encontrarlos entre las tallas XS y XXL.

Este pantalón fluido de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones es perfecto para presumir de figura y podemos encontrarlo en color mostaza o en negro. Con bolsillos laterales ocultos en costura y de plastrón en la espalda, están disponibles entre las tallas XS y XXL por 19,95 euros.

El diseño culotte no puede faltar en nuestro armario en primavera y en Zara lo han lanzado en gris azulado y negro. De tiro alto, con cintura elástica, bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en la espalda, cuestan 19,95 euros y están disponibles entre las tallas XS y XXL.

Fuente: Leer Artículo Completo