Los pantalones de Zara de flores que arrasan en Instagram

Los pantalones de Zara de flores que arrasan en Instagram

Los estampados más llamativos se han convertido en una de las tendencias de esta temporada. Ante la moda más neutral y sencilla que ha dominado los meses de pandemia, la moda parece estar mandando una respuesta optimista en clave de color y llamativos prints. De todos ellos, los de inspiración sesentera, algo groovy y los más psicodélicos parecen haberse puesto a la cabeza, coronando todo tipo de prendas, desde vestidos hasta conjuntos de dos piezas. Sin embargo, la prenda más sensible a esta tendencia han sido, sin espacio a dudas, los pantalones largos. Esta prenda se ha teñido de prints florales en clave maximalista, estampados líquidos o de acuarela.

Eso sí, de todas las opciones que copan ahora las novedades de las firmas de mod, hay unos que están despuntando y parecen adelantarse al resto. Hablamos, precisamente, de unos pantalones estampados de Zara que protagonizaron una de sus colecciones más recientes, inspirada en los años 60. Estos pantalones, con grandes flores en tonos rosa, naranja y amarillo, no solo están arrasando por este llamativo print, sino que además favorecen gracias a ser terminados en campana y al tiro alto de los mismos.

https://www.instagram.com/p/COYhcUKAv0l

A post shared by meri calvet anguela (@maria.calvet)

Las opciones de combinarlos son de lo más diversas. Pueden lucirse desde con la camisa a juego también disponible en Zara, hasta con básicos de armario en colores lisos si se busca un resultado más discreto.

Estos pantalones tienen un precio de 29,95 euros y están disponibles en una amplia variedad de tallas desde la XS hasta la XXL

Comprar

Asimismo, este diseño no es el único de Zara que ya está inundando las redes sociales. Otras versiones de pantalones con estampados florales o sesenteros también se han colado de lleno en los estilismos.

https://www.instagram.com/p/CN7v6eeA03h

A post shared by chloe🌸 (@chloehowling)

https://www.instagram.com/p/COajakNgPYK

A post shared by L I Z A B O R I S O V A (@ms.lizadi)

https://www.instagram.com/p/COYeNiIlx5p

A post shared by Elena (@elenapavonlozano)



Fuente: Leer Artículo Completo