Los pantalones que alargan tus piernas están en Zara

Los pantalones que alargan tus piernas están en Zara

La tendencia denim ha vuelto con fuerza desde que en los desfiles primavera verano 2020 las firmas de lujo volviesen a apostar por este tejido urbano, con el que es imposible equivocarse. Además, los jeans han sido siempre, y serán, la mejor apuesta cuando buscamos un look casual pero queremos poder otorgarle un punto extra de glamour. Porque si por algo nos gustan los vaqueros es porque combinan igual de bien con una chaqueta de tweed a lo Chanel, como con una camiseta básica de algodón deportiva.

En plenas rebajas (gracias a las cuales puedes hacerte con la blazer de Sandro de Kendall Jenner a mitad de precio), y con la cuesta de enero muy presente en nuestros bolsillos, Zara nos ofrece un montón de prendas con descuento, entre ellos los vaqueros a los cuales se les aplican unas ofertas muy suculentas. Sin embargo, si buscas básicos con los que potenciar su silueta recuerda incluir en tu bolsa de la compra estos jeans de tiro medio straight con los que tus piernas se alargarán como por arte de magia. Sin trucos, a lo Jennifer Lopez.

Este pantalón suma centímetros a tu figura y además estiliza. Uno de sus puntos fuertes es su abertura lateral en el tobillo, que crea un efecto óptico que favorece este trampantojo.

¿Cómo combinarlos?

Aunque este modelo ya estiliza por sí solo es muy importante que tengamos cuidado con las prendas y accesorios que escogemos para completar nuestro estilismo para no contrarrestar su efecto suma centímetros. Apuesta solo por calzado plano si mides más de 1,70 m y si no llegas a esa altura no te bajes de unos tacones de al menos cinco centímetros.

En cuanto a los abrigos, puedes elegir diseños XL por debajo de la rodilla si eres alta (más de 1,75 m), pero apuesta por creaciones cortas (por la cintura) si la altura no es tu fuerte. Lucir las camisas o los jerséis por dentro del pantalón potenciarán que este estilice tu silueta. Un cinturón también puede ayudar, pero siempre que sea fino y con una hebilla lo suficientemente ancha como para crear un efecto ‘dos piezas’ entre pantalón y parte superior.




Fuente: Leer Artículo Completo