Los pantalones vaqueros de Zara que más estilizan – Jeans Zara

Los pantalones vaqueros de Zara que más estilizan – Jeans Zara

El fenómeno que provoca Zara en Instagram es algo a estudiar. Sin necesidad de costosas campañas, de publicidad excesiva, las prendas de la gallega se convierten en auténticos virales que llevan desde Chiara Ferragni hasta Rosie Huntington. Además, hay cuentas especializadas que publican looks con prendas de la gallega que se viralizan, no hace falta más que pensar en perfiles como el de @Zaraaddiction o @Zara__europe que reúnen en sus filas a millones de amantes de los diseños de la firma española. Por ello, no es sorpresa encontrarnos con amantes de la moda que publican continuamente looks de Zara y otras firmas asequibles, y que han encontrado en ello el filón para arrasar en la red social de fotografía.

Este es el caso de Em, más conocida como @Whatemwore. Esta joven ha creado un perfil de éxito con una sencilla fórmula que muchas otras influencers practican: fotos frente al espejo, día sí y día también. En sus looks no destacan grandes firmas de lujo, o prendas que se escapan del alcance de muchos, sino que están repletos de firmas asequibles. Ahí está la clave de su éxito. Sus seguidores saben que lo que vean y le guste, lo pueden tener. Además, Em lo facilita colgando todos los enlaces o referencias en sus stories.

En lo sencillo está la clave. Al igual que su fórmula, sin fotos complejas ni poses imposibles, lo más básico es lo que arrasa en sus fotografías. Por ejemplo, unos vaqueros. De los más de 400 pantalones vaqueros de mujer que pueden encontrarse en Zara, esta influencer ha encontrado unos de los que mejor sientan (corroborado por sus seguidores).

https://www.instagram.com/p/CHw8II6nnxA

A post shared by What Em Wore 🕊 (@whatemwore)

https://www.instagram.com/p/CHZ0rfJHnbP

A post shared by What Em Wore 🕊 (@whatemwore)

Los pantalones vaqueros de Zara más buscados de Instagram:

Los pantalones vaqueros en cuestión son el modelo Z1975 high rise wide leg de Zara, unos pantalones vaqueros de tiro alto y bajo acabado en evasé con cinco bolsillos, que la firma ha lanzado en infinidad de colores.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo