Los pantalones vaqueros de Zara que mejor sientan – Jeans Zara

Los pantalones vaqueros de Zara que mejor sientan – Jeans Zara

Encontrar los vaqueros perfectos puede ser una ardua tarea. El color exacto, el talle, el largo o el estilo, del skater al pitillo, influyen directamente y, además, entra en juego el factor tendencia. Sin embargo, hay determinadas siluetas que funcionan bien en (casi) cualquier tipo de cuerpo y Zara parece haber hallado la fórmula del pantalón vaquero perfecto. Cuando la firma de moda gallega encuentra una prenda que funciona, la vemos en sus estantes sin parar, en nuevas versiones o colores, pero manteniendo aquello que ha logrado el éxito.

Este es el caso de un par de pantalones vaqueros que lleva saliendo cada temporada en Zara desde hace casi cuatro años, hablamos del modelo Marine. Estos vaqueros se caracterizan por un talle alto coronado por un gran botón, además de acabar en un bajo algo cropped de efecto acampanado. Gracias a ello, resultan igualmente favorecedores para aquellas que tengan estatura alta o baja, tanto como para mujeres con cuervas como con un cuerpo más recto.

De hecho, los vaqueros Marine de Zara acostumbran a copar Instagram cada temporada (aunque no te hayas dado cuenta, hasta ahora) y muchas estilistas o influencers que han caído rendidas ante este diseño los tienen en varios colores diferentes por lo bien que sientan. Esta temporada pueden encontrarse desde en un classic blue hasta en un azul lavado, en color gris antracita, beige, blanco roto o verde menta, entre otros tonos.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Cómo combinar los pantalones vaqueros Marine de Zara

En el street style han aparecido versiones muy similares de estos pantalones vaqueros. Las formas de combinarlos son de lo más diversas ya que admiten desde finísimas blusas de seda hasta jerséis de punto grueso. ¿La forma más recurrente? Llevarlos con botas de tacón y bodies o camisetas por dentro del pantalón, definiendo y estilizando aún más la figura.






Fuente: Leer Artículo Completo