Los pantalones vaqueros más deseados de Zara están en las tallas grandes de Asos (y además rebajados)

Los pantalones vaqueros más deseados de Zara están en las tallas grandes de Asos (y además rebajados)

Suele ser un misterio porqué unos diseños conectan inmediatamente con una mayoría de compradoras que los hacen desaparecer de las perchas. Sin embargo, en este caso, los motivos resultan totalmente obvios: estos vaqueros con estampado de flores son una auténtica preciosidad. En Zara apenas duraron una semana: las tallas más comunes se agotaron en un par de días y en siete no quedaba ni uno. Ahora han vuelto a tienda, pero auguramos un destino similar. Es evidente que tienen todo lo que nos convence para darle al click definitivo en la cesta de la compra: una silueta comodísima, un estilo versátil y ese aire entre ‘cuqui’ y romántico que hace soñar. Una tentación hecha realidad, también para la tallas grandes de la zona curvy.

Zara ha acertado de pleno con el diseño de estos vaqueros, una versión de los conocidísimos ‘Marine’, con su pernera ancha y largo tobillero. Hasta ahora, la megatienda gallega los facturaba en denim azul clásico, blanco y negro, pero ha sido esta alternativa en blanco roto con estampado de flores la que ha arrasado. Apetece muchísimo darle un poco de primavera al invierno con una prenda que, además, podremos usar hasta bien entrado el verano. Y para mejor convencimiento el precio no nos echa para atrás: 29,95 euros. Eso sí: en Zara solo lo tenemos hasta la talla 44. Menos mal que existen las tallas grandes de Asos.

La verdad es que el clon de los vaqueros estampados con flores de Zara nos convence: Asos ha acertado a producir esta versión. Los vaqueros también llevan una silueta cómoda y un ‘print’ retro muy similar, aunque el color tira más a blanco que a un tono cremoso. Nos gusta muchísimo el tiro alto y, más aún, que están rebajados ahora mismo en tienda y que todas las tallas están disponibles. Busca los vaqueros rebajados de Asos Design Curve y llévate los tuyos por 31,65 euros (costaban 48,99 euros). No te los vas a quitar en los próximos meses.

Fuente: Leer Artículo Completo