Los pantalones vaqueros más favorecedores de Lady Di

Los pantalones vaqueros más favorecedores de Lady Di

El estilo de Lady Di se convirtió en toda una inspiración para las amantes de la moda desde que su nombre saltara a la fama a comienzos de los años 80. La princesa de Gales experimentó muchos estilos, probó muchas combinaciones y vistió numerosas prendas que darían forma a su personalidad, como aquel recordado jersey de ovejas. Su estilo fue cambiando a lo largo de los años y, aunque en todos los diferentes momentos siempre tuvo algo especial, fue el estilo que la princesa lucía a mediados de los años 90 el que más ha logrado trascender.

Durante esos años tuvieron lugar algunos de sus estilismos más recordados, como el famoso look con leggings ciclistas y sudadera que se ha emulado en infinidad de ocasiones. La princesa Diana de Gales también vistió el archiconocido e histórico Revenge Dress pero, si por algo destacó durante aquellos años, fue por sus estilismos más sencillos y casuales.

Lady Di optaba por lucir más prendas lisas, opciones más effortless y, quizás por la mayor cercanía temporal con la época actual, o quizás por todo aquello que la moda está rescatando de la década de los 90, sus estilismos de aquel entonces resultan de lo más inspiradores.

De todos los looks de Diana, hubo uno de lo más minimalista que si bien puede no ser uno de sus estilismos más epatantes, conlleva una de las mejores lecciones de estilo que se pueden aprender de la princesa y es que, en él, Diana luce los pantalones vaqueros que más favorecen, que nunca pasan de moda y que, a día de hoy se han convertido en los favoritos de las francesas: los vaqueros cigarette.

Además de elegir esta silueta denim, Diana de Gales elegía los vaqueros en color negro, un tono que resulta de lo más elegante y que sin embargo muchas veces dejamos atrás de las opciones en azul. El estilismo lo completaba con una camisa en color rosa bebé llevada por dentro, un cinturón negro de hebilla redonda y unos mocasines negros planos, toda una inspiración que bien podríamos ver por las calles o en los pasillos de Instagram en la actualidad.

Así se llevan los vaqueros favoritos de Lady Di en la actualidad

Los pantalones vaqueros que Lady Di adoró siguen siendo todo un básico de armario. Numerosas prescriptoras de estilo como la francesa Jeanne Damas o la española Marta Handrich apuestan por ellos sin cesar demostrando su capacidad de crear estilismos sencillos perfectos.

https://www.instagram.com/p/CWLRbhLD7V9

A post shared by Jeanne 💋 (@jeannedamas)

https://www.instagram.com/p/CWJhF38MzQC

A post shared by Marta Handrich (@martahandrich)

Pantalones vaqueros ‘cigarette’ de las firmas de moda para replicar el estilo de Lady Di




Fuente: Leer Artículo Completo