Es imposible hablar del comienzo de los blogs de moda y, por tanto, del fenómeno influencer en España sin mencionar a Gala González. Sobrina de Adolfo Domínguez, es evidente que esta gallega afincada en Madrid lleva la moda en las venas, algo que le llevó a ir un paso más allá y fundar en 2019 Amlul, su propia firma de moda para la que utilizó el mismo nombre que le dio a su blog y que, al igual que sucedió con este, le trajo, sin duda, buena suerte.
Teniendo en cuenta su trayectoria, no es de sorprender que Gala González sea uno de los rostros habituales en las semanas de la moda, desde Nueva York hasta París y siempre firme en ellas algunos de sus mejores looks. Claro está, los estilismos de la gallega son siempre capaces de vaticinar muchas de las tendencias venideras. Por ello, uno de los últimos que ha lucido en la semana de la moda de París podría ser el augurio definitivo de que los pantalones vaqueros de nuestra adolescencia estarán de vuelta antes de lo que creíamos. Hablamos de los pantalones vaqueros no rotos, sino muy rotos. Esos que casi todas las madres no han sabido comprender y que siempre han sido un reflejo de juventud y rebeldía.
La gallega decidía entonces combinarlos con básicos de fondo de armario, como una camiseta blanca de cuello cisne y una americana de color gris.
Pues bien, tanto Gala González como muchas otras insiders han recuperado los vaqueros rotos especialmente en las versiones de fits holgados y o bien recubiertas de rotos o con cortes en las rodillas, demostrando no solo que este estilo vuelven, sino que también tiene cabida en el vestidor adulto y que admite todo tipo de combinaciones.
Pantalones vaqueros rotos en las firmas de moda
Como confirmación definitiva del regreso de esta tendencia, nos encontramos con el hecho de que los pantalones vaqueros rotos hayan irrumpido con fuerza en las novedades de firmas de moda pronta como Zara, Mango o Bershka.
Fuente: Leer Artículo Completo