Los pantalones vaqueros virales de efecto tanga que favorecen

Los pantalones vaqueros virales de efecto tanga que favorecen

Si hay algo que caracterice a los vaqueros que van surgiendo en las firmas durante estas últimas temporadas esa es la originalidad. Ya no basta con el clásico vaquero sencillo que siempre hay que tener en el armario como básico estrella. Ahora, los vaqueros se visten también de tendencia, se convierten en el lienzo perfecto en el que plasmar todo tipo de nuevas fórmulas y abrazan la estética de cada momento, llenándose de estampados, joyas y cristales o atrevidos fits.

Sin embargo hay un requisito fundamental con el que acostumbramos a ser mucho más estrictos en materia de pantalones vaqueros. Más allá de la tendencia, a unos jeans les pedimos siempre que favorezcan. Es por ello que muchas veces se torna complejo encontrar el equilibrio entre ese pantalón vaquero en tendencia, que se convierte en el capricho de la temporada, y ese vaquero que nos siente tan bien que no queramos quitarnos de encima.

Por suerte, las expertas en moda del street style siempre tienen la solución estilística a estas cuestiones y, esta temporada, no dejan de llevar un tipo de vaquero que se erige como tendencia pero que además sí que resulta favorecedor. Hablamos de unos vaqueros de lo más atrevidos, firmados por Mugler, que combinan el clásico tejido denim con parches de color negro.


Más allá de este efecto patchwork, lo que los hace absolutamente únicos es la forma en la que disponen ambos tonos, esculpiendo la silueta y creando en la zona trasera un efecto tanga de lo más favorecedor.

Por el momento, además de Irina Shayk, que los llevó hace varios meses, una de las expertas en moda que se ha atrevido con ellos es Nina Sandbech, una de las grandes amantes del denim que nos ha sorprendido esta temporada luciendo las prendas vaqueras más originales.





Estos originales vaqueros de Mugler están actualmente disponibles y pueden comprarse por 620 euros.

Pantalones vaqueros combinados



Fuente: Leer Artículo Completo