Los parches de oro que utiliza Jennifer Aniston para el contorno de ojos por menos de 14 euros

Los parches de oro que utiliza Jennifer Aniston para el contorno de ojos por menos de 14 euros

Desde que Jennifer Aniston dejó ver a través de una de sus stories de Instagram una imagen en la que aparecían estos parches para el contorno de ojos, se han hecho bastante populares. Y es que, comparados con los productos extravagantes o excesivamente caros que suelen utilizar las celebrities, estos parches resultan bastante económicos.

Tal ha sido su popularidad que nosotras mismas decidimos probarlos cuando recreamos la rutina facial de Jennifer Aniston: “A mí me funcionaron de maravilla para para las ojeras, así que definitivamente los aconsejo antes de un evento o si has tenido una noche en la que nos has dormido muy bien”, decía nuestra compañera Perdita Nouril, redactora de belleza de Women’s Health UK.

Se trata de la ‘Rose Gold Illuminating Eye Mask’, de 111Skin, unos parches de hidrogel impregnados en un potente suero que dejan la piel con una sensación de firmeza y un brillo luminoso. ¿Lo curioso? Están hechos con oro colodial, que tiene propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias.

https://www.instagram.com/p/CFYCMQED8Pr/

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

También contienen semillas de granada, extracto de rosas y Natriance™ , un complejo con aminoácidos, péptidos y proteínas. ¿Entre sus beneficios? Mitigan los signos de fatiga, ilumina la zona del contorno de ojos y aporta un efecto reafirmante.

¿Lo mejor? Que ahora puedes hacerte con ellos por menos de 14 euros:

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo