Los pendientes de Máxima de Holanda que puedes comprar en Madrid

Los pendientes de Máxima de Holanda que puedes comprar en Madrid

En cada una de sus apariciones, la reina Máxima de Holanda triunfa en redes sociales por los looks que elige. En la última de ellas, Máxima, que ha apostado por un naranja tostado muy holandés, se ha reunido con la primera ministra de exteriores sudafricana, Naledi Pandor, para hablar sobre economía e inclusión digital. Para este momento, la reina holandesa ha optado por un look muy working girl, de pantalón y camisa al tono firmado por el diseñador belga Natan Couture, zapatos de tacón de Gianvitto Rossi y unos pendientes maxi muy llamativos de una firma nacida en Buenos Aires pero con presencia en España, Fahoma.

Como gran aficionada a los pendientes, Máxima tiene una gran colección en la que conviven en perfecta armonía piezas de auténtico lujo con otras low cost. Esta ocasión, la Reina ha optado por un modelo del segundo grupo. «Fahoma se funda en 1968 en Buenos Aires como una empresa familiar dedicada al diseño, confección y venta de accesorios de lujo: collares, pendientes, brazaletes y bolsos tanto para la moda prêt à porter como para la alta costura», cuentan desde la firma. En 2002 decidieron ampliar el mercado y se establecieron en Madrid, con dos tiendas en el barrio Salamanca, epicentro del lujo en la capital.

https://www.instagram.com/p/CWnXMO2FsJj

A post shared by Fahoma Madrid – Bijoux (@fahomamadrid)

Esta firma artesa de bisutería, joyería y complementos cuenta con piezas fabricadas por encargo y otras de edición limitada, hechas a mano, con un precio medio de 120€. El diseño elegido por Máxima de Holanda, perfectamente engamado con su ropa, es una edición limitada de flor verde con pieza colgante color topacio que, de momento, no está en la web de la firma.

Fuente: Leer Artículo Completo