Los plumíferos que protagonizan Instagram

Los plumíferos que protagonizan Instagram

Comienza enero y con este mes las temperaturas caen en picado para recordarnos que el invierno acaba de empezar. El frío acecha con grandeza en las calles y la nieve invade la mayoría de las ciudades consiguiendo que salir sea una actividad de alto riesgo. Para protegerse de las bajas temperaturas, las consultoras de moda rescatan de sus armarios las piezas que, perfectamente, podrían ser propias para visitar las pistas de esquí.

En un año en el que moverse geográficamente resulta casi imposible, el tiempo se empeña en acercarnos las estaciones de nieve a nuestras calles. Y prepararse para afrontar esta gran bajada de temperaturas nunca antes había sido tan fácil. Botas de montaña, gafas, gorros de lana y, por supuesto, plumíferos. Porque nadie dijo que para ir a la nieve fuese necesario renunciar al estilo.

Si todavía dudas sobre qué prendas son las perfectas aliadas para pisar la calle, no te preocupes porque en Instagram, la mayor plataforma de estilo, tienes todas las claves. Desde las consultoras de moda internacionales hasta las nacionales: todas han decidido enseñarnos las pautas con las que tomar coraje y pisar el asfalto. Las expertas apuestan por firmas de lujo, pero también por las más asequibles. Desde Prada, pasando por Moncler o Canadian Classics.

Si todavía no tienes tu plumífero aliado, toma nota porque aquí te enseñamos algunos de los modelos que más están triunfando entre las que más saben y que prometen ser el fondo de armario definitivo de cada uno de tus inviernos. Porque estar preparados en un año de incertidumbre se postula como una de las tareas más necesarias de la temporada. Echa un vistazo y escoge tu estilo preferido.

https://www.instagram.com/p/CJt1JNJB81V

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

¡La quiero!

https://www.instagram.com/p/CJdwsWHhgGY

Una publicación compartida de Babba C Rivera (@babba)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CJmASKFlE5M

A post shared by Erika Boldrin (@erika_boldrin)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CJEWKCdFkSX

Una publicación compartida de Erika Boldrin (@erika_boldrin)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CI3s-UjAN7g

Una publicación compartida de Michelle Li (@himichelleli)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CIsx9wBg8ES

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CJqiN40gYn6

Una publicación compartida de Sonia Lyson (@sonialyson)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CJyPpw9FtaF

Una publicación compartida de Andrea Rueda (@andreadrueda)

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo