'Los Simpsons' visten de Balenciaga en un episodio especial

'Los Simpsons' visten de Balenciaga en un episodio especial

Sin palabras. Así se quedaron los invitados (virtuales) a la presentación de la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga, en la Semana de la Moda de París, cuando un episodio especial de Los Simpsons comenzó a reproducirse inmediatamente después de terminar el desfile. ¿Estrategia de marketing? Por supuesto, pero de las buenas. Los Simpsons no son solo una serie de televisión, son historia, como también lo es la firma fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga. Así pues, ¿qué mejor escaparate para captar nuevas miradas, sobre todo las más jóvenes, que aliarse con Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie?

Todo comienza cuando Homer le regala a Marge un vestido de Balenciaga por el día de su cumpleaños. Sin embargo, ella debe devolverlo al día siguiente y por ello debe tener mucho cuidado de no romperlo ni mancharlo.

Un romántico gesto que llega a oídos de Demna Gvasalia, diseñador de la firma, el cual toma una sorprendente decisión: viajar a Springfield para conocer a Los Simpsons y proponerles viajar hasta París para desfilar en la Semana de la Moda. Dicho y hecho (y dibujado y animado).


Aunque no solo la familia al completo cruza el charco hasta la ciudad de la luz, sino que el resto del pueblo les siguen en esta aventura fashion. De ahí que podamos ver desfilar a personajes tan míticos de la serie como Smithers o Moe.

Un capítulo especial de diez minutos que puedes ver en la cuenta oficial de Balenciaga y que en menos de 24 horas ha alcanzado casi medio millón de visualizaciones. Una auténtica obra de arte que demuestra que la moda aún tiene espacio para crecer en ámbitos que muchos considerarían ‘prohibidos’. ¡Bravo! (con b de Balenciaga).



Fuente: Leer Artículo Completo