Los tops y blusas con escote asimétrico de Zara que triunfan entre las influencers, perfectos para conseguir looks muy originales por muy poco

Los tops y blusas con escote asimétrico de Zara que triunfan entre las influencers, perfectos para conseguir looks muy originales por muy poco

Si estás en búsqueda de una blusa, top, o cuerpo original para llevar esta primavera con tus vaqueros favoritos, puedes escoger esta de flores de Zara tan ponible que ha llevado Nagore Robles, estas de Lefties de menos de diez euros u optar por un diseño más sofisticado. Hablamos de las que tiene el escote asimétrico y que están causando furor entre las influencers.

Y sí, esos tops tan favorecedores y originales se encuentran en Zara. La nueva colección de la firma viene cargada de diferentes modelos de cuerpos con escote asimétrico con una sala manga ideales y para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorito?

1. Cuadros vichy

https://www.instagram.com/p/CLzAP1iFSPi/

Una publicación compartida de ALLIS GUIJARRO (@allisguijarro)

Ya fichamos este top asimétrico cuando nos enamoramos de estos conjuntos de cuadros vichy de Zara. Se trata de un cuerpo con una manga protagonizado por un bonito estampado de cuadros mini en color blaco y azul que cuesta 29,95 euros. Tiene una falda midi a juego y ya está agotado en una de sus tallas por lo bonito que es. Añade unos pantalones blancos como ha hecho la influencer Allis Guijarro y… ¡Lista para triunfar!

2. Blanco

https://www.instagram.com/p/CMj6trKJxM-/

Una publicación compartida de (@lauucg1)

Este otro modelo tiene un diseño idéntico al anterior solo que está fabricado en un tejido popelín y es de color blanco. Un cuerpo más ponible que puedes combinar con cuaqluier pantalón o incluso una falda. Desde tu vaquero favorito a unos de color que tanto se llevan esta temporada. Cuesta 29,95 euros y es todo un acierto.

3. De punto

https://www.instagram.com/p/CMu8AxYn1WI/

Una publicación compartida de ISABEL CAMPOS (@isabelcamposr)

Por último, Zara ha sacado a la venta un modelo de punto más ajustado y con un diseño diferente a los dos anteriores. Es de color crudo y tiene como característica principal el detalle del tejido semitransparente combinado. Cuesta 19,95 euros y es perfecto porque es aún más ponible que el anterior por su estilo más casual y podrás usarlo en un sinfín de ocasiones.


Fuente: Leer Artículo Completo