Los trajes de baño de Zara que puedes llevar ya como top son una locura de bonitos y se van a agotar enseguida

Los trajes de baño de Zara que puedes llevar ya como top son una locura de bonitos y se van a agotar enseguida

Seguramente es un poco prematuro ponerse a pensar en trajes de baño: por muchas ganas que tengamos, el verano nos queda aún un poco lejos. Sin embargo, merece la pena considerar los nuevos bikinis y bañadores que acaban de llegar a la nueva colección de Zara. Son tan tan bonitos, que los puedes usar en primavera como top o como body con total tranquilidad. De hecho, los tres pueden combinarse perfectamente con una chaqueta blazer, sobre todo si eliges la misma gama de color. Obtienes un look directamente espectacular.

El bañador que más nos ha llamado la atención es un diseño palabra de honor en un color morado magnífico. Nos lo imaginamos perfectamente con una chaqueta blazer del mismo tono que ya hemos fichado en la nueva colección de Zara. Se trata de un bañador con escote recto y dos series de volantes sobre el pecho maravillosamente sofisticado. No solo nos convence el precio, 25,95 euros, sino que lo encuentras en la megatienda gallega hasta la talla XL.

El siguiente fichaje en el avance de la colección de baño de Zara tenía que ser este bikini, cuya parte superior está adornada con un lazo directamente magnífico. Puede quedar maravilloso con cualquier pantalón de pinzas, vaquero o falda de primavera. No tienes porqué comprate el bikini completo si no quieres. El top lleva la copa extraíble, tirantes finos y desmontables y cuesta 17,95 euros. Es espectacular.

Una última opción que puede quedar espectacular con una chaqueta americana negra o gris: este top de bikini de la nueva colección de baño de Zara, también adornado con un volante que recorre prácticamente todo el frontal. Lleva escote en pico, cierra en la espalda con un gancho y cuesta 17,95 euros. Nos encantan estas prendas de doble uso de Zara: que nos propongan más.

Fuente: Leer Artículo Completo