Los tres must definitivos para lucir cuerpazo este verano

Los tres must definitivos para lucir cuerpazo este verano

Nunca es tarde para cuidar nuestro cuerpo, y más cuando se acerca el verano. Todas nos ponemos las pilas para lucir nuestra mejor figura en esta época; así que, si estás en ese punto de ‘operación bikini’, es momento de insistir, y qué mejor que complementar tu rutina saludable con cosméticos que te lo hagan un poco más fácil.

Sobre todo, cuando hablamos de celulitis, esa enemiga natural de casi todas las mujeres. Y es que, la retención o acumulación excesiva de líquidos, además de algunos factores hormonales son responsables de que un número elevado de mujeres la padezcamos. Ante este panorama, ¿qué hacemos? ¿Nos resignamos? ¡Nada de eso!:es hora de plantarle cara y dejar de preocuparnos por la piel de naranja. Estos tres productos te ayudarán a ello:

El enemigo de la celulitis

Para empezar con la rutina y combatir la celulitis de tu piel, la emulsión tensora y reductora, e’lifexir® Minucell, te ayudará. Su aplicación es sencilla: póntela después de la ducha y de la exfoliación. Se debe utilizar hasta dos veces al día, con un masaje circular en las zonas a tratar, como glúteos o piernas. No te cortes, hazlo de manera intensa hasta su completa absorción. ¡Tendrás resultados visibles en los primeros 14 días!

Cuídate mientras duermes

¿Te imaginas que mientras duermes reduces grasa localizada? Pues deja de imaginarlo porque esto es real. El gel e’lifexir® Nocturslim actúa mientras descansas.Antes de acostarte, aplica este gel intensivo lipoescultor nocturno, que te ayudará a reducir la grasa localizada y a drenar el exceso de líquidos y toxinas. Lo ideal es aplicarlo con un masaje circular hasta su completa absorción. Además, notarás como tu cuerpo se relaja y descansarás mejor. En dos semanas serás consciente de la diferencia.

Como una tabla

Hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que a todas nos generan pequeños conflictos, y una de ellas es el vientre. Se acumula grasa en la zona, y por mucho que nos esforcemos, cuesta conseguir los resultados esperados, incluso aunque te pases la vida a dieta o metida en el gimnasio. No le des más vueltas: te presentamos al que será tu mejor aliado junto con la combinación de ejercicio centrado en la zona.Se trata de e’lifexir Vientre Plano una emulsión reductora reafirmante que constituye una ayuda extra y diaria para reducir la grasa localizada, tratar la flacidez de la piel y las estrías. El éxito de este tratamiento viene directamente derivado de la composición de su fórmula y la actuación de los ingredientes cuidadosamente seleccionados: por un lado la centella asiática purificada –que activa la producción de colágeno–, la cafeína vegetal, Coenzima A y por último el Blupeurum chinensis, que te ayudará a reafirmar la piel. Su triple acción quemagrasas y tonificante te ayudará a conseguir el vientre plano que siempre has deseado.

Si quieres llegar al verano con un cuerpazo incorpora estos productos a tu rutina diaria, sigue una dieta equilibrada, haz ejercicio y, ¡verás qué resultados!

Fuente: Leer Artículo Completo