Encontrar los vaqueros perfectos no es tarea fácil. Hay muchos diseños que probar hasta dar con aquellos que sabemos se convertirán en indispensables. A la hora de comenzar esta búsqueda, hay una firma que es sinónimo de pantalones vaqueros, cuyos diseños sobreviven al paso de las tendencias, han conquistado a varias generaciones y sí, su calidad hace que resistan bien al paso de los años. Hablamos precisamente de Levi’s.
Los pantalones vaqueros de Levi’s son una constante en el armario de las insiders y cualquier experta en moda te confirmará que son siempre una buena inversión. Pero, además, hay un pequeño truco para conseguirlos a un precio aún mejor: comprar los vaqueros de Levi’s que queramos durante el Amazon Prime Day.
Durante el Prime Day, que se celebra este año los días 12 y 13 de julio, pueden encontrarse algunos de los modelos más icónicos de Levi’s por debajo de su precio, como los 501. Sin embargo, los pantalones vaqueros que han llamado nuestra atención por lo bien que sientan son otros: el modelo 315 de Levi’s.
La razón principal es lo bien que sientan a todos los tipos de cuerpo y edades. Lo segundo es que se trata de una silueta bootcut, un diseño que va a ser muy tendencia durante el próximo otoño y que sienta bien con deportivas, tacones o sandalias, además de tener un aire más elegante que otras tipologías de vaqueros gracias a esa caída acampanada.
Además, los Levi’s 315 esculpen la silueta gracias a una tela denim suave y resistente. Según se explica, cuentan con un moldeado de última generación, están diseñados para contornear las curvas, alargar las piernas y realzar la silueta y reducen la zona del abdomen.
Los mismos están disponibles ahora y solo durante el Prime Day a 41,90 euros, muy por debajo de su precio habitual. Sin duda, una buena oportunidad para hacerse con unos de los jeans más favorecedores de todos.
Fuente: Leer Artículo Completo