Los vestidos con mangas globo de H&M que te vas a poner con pantalones y con botas

Los vestidos con mangas globo de H&M que te vas a poner con pantalones y con botas

Hay prendas que te conquistan con su diseño, otras por su capacidad para combinar con todo y hay algunas que unen varias ventajas que las hacen más apetecibles a la hora de llevarlas a nuestro armario. Algo que nos ha pasado con los vestidos de la última colección de H&M, que además de ser una propuesta bonita e innovadora que meter en nuestro armario nos los podemos poner con pantalones o con el calzado tendencia de la temporada, las botas.

La firma sueca los ha lanzado con tres diseños diferentes, uno liso y dos estampados. Y todos ellos nos parecen perfectos aspirantes para convertirse en nuestro vestido fetiche este invierno. Porque nos permiten crear más de un look y todos ellos nos encantan.

El más práctico de todos, por aquello de que el negro pega con todo, es el vestido liso, que viene con cuello redondo y cierre de lágrima con botón revestido en la nuca. Con mangas globo tres cuartos con hombros abullonados y elástico fino en los puños, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Para las que buscan algo más vistoso y menos formal H&M ha creado este vestido estampado en crema y negro que también tiene cuello redondo, mangas globo hasta el codo con hombros abullonados y bajo por encima de la rodilla. Lo podemos encontrar entre las tallas XS y XXL por 19,99 euros.

La última propuesta de la firma danesa apuesta por el estampado tendencia de la temporada, los cuadros. Y lo hace en un vestido blanco con cuadros en gris y azul marino. Un bonito vestido que gracias a su diversidad de colores podemos crear diversos estilismos. Con cuello redondo y mangas globo hasta el codo con hombros abullonados, solo está se puede comprar en la web, entre las tallas XS y XXL por 19,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo