Los vestidos con más estilo de la temporada están en Uterqüe y apuestan por los colores básicos para que te los pongas cuando quieras

Los vestidos con más estilo de la temporada están en Uterqüe y apuestan por los colores básicos para que te los pongas cuando quieras

El vestido midi que está arrasando en Stradivarius (y que tú también querrás), el vestido estrella de la temporada… La sección de vestidos de nuestras firmas favoritas está que echa humo y no podemos dejar de enamorarnos de sus propuestas y soñar con nuestros looks de temporada. Pero si buscamos los vestidos con más estilo de la temporada tenemos que dirigirnos a Uterqüe porque acaban de incluir en su última colección cuatro diseños que apuestan por los colores básicos y que podemos ponernos en cualquier momento del día.

Lencero, corto, plisado o de punto, elige el que más se adapta a tus estilismos y date un capricho con una prenda infalible que solo vas a tener que acompañar con tus sandalias o tus zapatos favoritos. Porque son perfectos para ponerle elegancia y estilo a tus looks y son tan bonitos que vas a buscar cualquier excusa para ponértelos.

Todos son preciosos pero el que nos ha conquistado, por su original propuesta de colores es este vestido midi confeccionado en un tejido plisado con estampado de rayas en blanco y negro. Con escote de pico frontal y en la espalda, viene con cinturón a juego con hebilla dorada y tiene un precio de 119 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.

Otra de las propuestas más vistosas de la colección es este vestido corto confeccionado en un tejido de alta calidad. Con cuello clásico, mangas desmontables mediante snaps dorados y cierre frontal de botones ocultos por la tapeta, viene con cinturón a juego con hebilla dorada y podemos encontrarlo en las tallas S y M por 119 euros.

A la tercera propuesta de Uterqüe no le faltan tendencias, porque este vestido de punto negro viene con hombreras y un fit ajustado para proporcionarnos un look muy favorecedor. Con cuello perkins y cierre de cremallera en la espalda, cuesta 99 euros y podemos encontrarlo en las tallas S, M y L.

Por último, Uterqüe apuesta por este vestido lencero confeccionado en seda y en color negro para completar la colección. Tiene tirantes ajustables finos, abertura lateral en el bajo y transparencias en el escote y el bajo. Cuesta 129 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Fuente: Leer Artículo Completo