Los vestidos estampados de Sfera apuestan por el color y las formas geométricas para hacer más divertidos nuestros próximos estilismos

Los vestidos estampados de Sfera apuestan por el color y las formas geométricas para hacer más divertidos nuestros próximos estilismos

Ya lo avisábamos aquí, la nueva colección de Sfera tiene la ropa más bonita para esta primavera. Y por si no había quedado claro insistimos con la chaqueta acolchada y reversible que va a ser nuestra favorita para el entretiempo y con las bailarinas de la nueva colección que cuestan menos de 20 euros y son el calzado ideal para llevar 24/7. Pero por si no ha quedado claro, ahora queremos destacar los vestidos estampados de la firma de El Corte Inglés que apuestan por el color y las formas geométricas para hacer más divertidos nuestros próximos estilismos.

Porque en la nueva colección de Sfera han apostado por la combinación de tonos a contraste para crear diseños llenos de estilo, por detalles cargados de tendencias como las mangas abullonadas o los fruncidos o simplemente, por diseños más originales que, simplemente, vas a querer ponerte.

Entre las propuestas más originales que tienen el color por bandera hemos encontrado este vestido midi estampado con hombreras en blanco, rojo, naranja y negro. Un diseño fantasía que gracias a su propuesta cromática podemos combinar con todo con formas favorecedoras que apetece ponerse. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Otra propuesta llena de personalidad es este vestido mini de formas geométricas en mostaza y negro, con escote de pico con lazada al cuello y diseño fruncido en el frontal. Disponible en las tallas S, M y L, cuesta 39,99 euros.

En tonos y formas similares, pero con un diseño midi y mangas abullonadas con escote de pico frontal y trasero han lanzado este bonito vestido en negro y blanco que cuesta 39,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Por último, entre los vestidos de la nueva colección que más nos han gustado esta este vestido recto con mangas cortas vaporosas, cierre frontal en el cuerpo y falda con vuelo y estampado en tonos blancos y negros. Es el más barato de los cuatro, cuesta 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Fuente: Leer Artículo Completo