Los vestidos más vendidos de Zara para este otoño

Los vestidos más vendidos de Zara para este otoño

Los vestidos reinan esta temporada en las tiendas de moda pronta como Zara como esa prenda capaz de reflejar mejor que ninguna otra las tendencias que hemos visto en las pasarelas y que se han colado entre las favoritas de las expertas de moda. Quienes siempre están pensando en un buen armario cápsula de temporada saben que necesitan al menos dos o tres vestidos capaces de combinar con accesorios muy diferentes y que se adapten a casi cualquier ocasión. Diseños que lo mismo te solucionan un look de noche que son la opción perfecta para un día de reuniones y oficina o para un estilismo todoterreno de fin de semana.

Así que no hay nada mejor que acudir a la sección de bestsellers de Zara para saber cuáles son esos modelos que las más fieles de la marca de Inditex han convertido en sus favoritos de la temporada de otoño-invierno. Piezas de estampados muy diversos, siluetas favorecedoras para casi todos los gustos y colores que encajan con cualquier armario y estilo. Los estampados de flores y los tonos lisos lideran los favoritos pero también hay lugar para algunos de los print que nunca dejan de ser tendencia, como los lunares y los estampados geométricos.

Los vestidos mini se cuelan también entre sus favoritos, en convivencia con el largo midi, y no dejamos de ver escotes cuadrado y de pico como los que más triunfan, probando que están entre los más favorecedores. Otros elementos como los volantes, el encaje, los detalles de nudo y la manga abullonada siguen demostrando su capacidad para elevar cualquier vestido y llamar la atención por encima del resto.

Una lista de bestseller que también hacen un guiño a las siluetas más favorecedoras, con cuerpos cruzados, detalles drapeados, nidos de abeja y siluetas oversize o que marcan la cintura, dejando claro que el vestido se ha ganado, por méritos propios, un lugar privilegiado en las wishlist de cada temporada como esa pieza mágica que siempre funciona. Y ya sean de manga larga o de manga corta para combinar con chaquetas y prendas de entretiempo, todos ellos son la solución a la mayoría de nuestros looks para este otoño que acaba de empezar. Toma buena nota porque seguro que más de uno va directo a tu cesta de la compra.

Con cuello fluido y manga larga.

Precio: 39,95 euros

Comprar

De escote pico y con detalle de botones forrados.

Precio: 29,95 euros.

Comprar

Con detalle de volantes laterales.

Precio: 39,95 euros.

Comprar

Con puntilla y manga por debajo del codo.

Precio: 39,95 euros.

Comprar

De escote cuadrado y manga corta abullonada.

Precio: 29,95 euros.

Comprar

Con manga acabada en vuelta y detalle de nudo delantero.

Precio: 39,95 euros.

Comprar

Con escote pico cruzado y detalle de nudo.

Precio: 39,94 euros.

Comprar

De cuello redondo y manga larga.

Precio: 19,95 euros.

Comprar

De escote cuadrado y manga abullonada.

Precio: 29,95 euros.

Comprar

Con manga larga y detalle de volantes.

Precio: 25,95 euros.

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo