Los vestidos negros que serán tendencia en 2021 – Vestido negro

Los vestidos negros que serán tendencia en 2021 – Vestido negro

El vestido negro ha sido objeto constante de alabanzas en la industria de la moda. Karl Lagerfeld solía decir que, luciéndolo, era imposible estar demasiado elegante o demasiado informal. El vestido negro es la quintaesencia del equilibrio estílístico pero también supone un más que justificado salvavidas para cualquier ocasión. Claro está, es uno de los básicos de armario imprescindibles y siempre contará con una posición privilegiada en las listas del perfecto armario cápsula.

Ahora, los vestidos negros más buscados del panorama, aunque básicos, poco tienen de aburridos o corrientes. Esta temporada ha crecido aún más el interés en ellos y no solo serán perfectos compañeros del viaje invernal, sino que serán indispensables también en el guardarropa primaveral y estival. Hemos seleccionado ocho estilos de vestidos negros que merece la pena tener en el radar esta temporada, desde las versiones de punto con escote corazón que proponen firmas como Khaite hasta los más voluminosos y románticos secundados por la firma danesa Cecilie Banhsen. Toma nota de las siluetas que dominarán el street style del invierno y también la primavera de 2021:

Los vestidos del tejido estrella de la temporada pueden ser una perfecta alternativa para el frío, además de lograr un resultado más informal y actual.

Vestido negro de cuero con cinturón, de Uterqüe (259 euros).

¡Lo quiero!

Los vestidos negros con este favorecedor escote se han convertido en la última obsesión de las insiders de cara a esta temporada. Búscalos en sus versiones midi, con manga larga y en canalé.

Vestido negro de canalé, de Mango (19,99 euros).

¡Lo quiero!

El LBD reformulado en clave suave es una opción perfecta para lucir durante los eventos más formales y añadir una dosis extra de elegancia.

Vestido negro de terciopelo, de The Kooples (165 euros).

¡Lo quiero!

Mangas abullonadas, faldas voluminosas y telas almidonadas son requisitos indispensables de estos vestidos que poco o nada tienen de básicos. ¿Sus mejores aliados? bailarinas o zapatos estilo merceditas y joyas minimalistas.

Vestido negro con relieve, de Zara (29,99 euros).

¡Lo quiero!

Perfecto para las veladas más formales pero también apto para el día a día combinado con unas sneakers de plataforma.

Vestido negro satinado, de MVP Wardrobe (189 euros).

¡Lo quiero!

El vestido americana se ha convertido en una de las prendas predilectas de las insiders. Combínalo como hace Chloe Harrouche con bolso acolchado y medias negras tupidas.

Vestido negro estilo americana, de Charo Ruiz (439 euros).

¡Lo quiero!

El cuello bobo seguirá más que presente este año 2021. Llevado en vestido negro es un acierto asegurado.

Vestido negro abotonado, de Sandro (195 euros).

¡Lo quiero!

El rey absoluto del invierno es, sin duda, el vestido negro de punto. Búscalo en silueta bodycon y en canalé para lograr un efecto afinador.

Vestido negro de punto con cremallera, de IKKS (81 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo