Los volantes conquistan la nueva colección de Zara que nos propone estas cuatro prendas que prometen arrasar esta temporada

Los volantes conquistan la nueva colección de Zara que nos propone estas cuatro prendas que prometen arrasar esta temporada

A falta de pocas semanas para recibir oficialmente a la primavera, nuestras marcas de cabecera siguen presentándonos aplaudidas tendencias que empiezan a ser las protagonistas de unos looks que ya piden nuevos aires. Mientras los colores pastel conquistan las colecciones, y prendas como parkas, trench y gabardinas se convierten en las mejores opciones para el entretiempo, tenemos que mostrarte una tendencia que Zara reinventa para esta nueva temporada.

Los alegres volantes vuelven con más fuerza que nunca para inundar algunas de las prendas más originales y versátiles de la nueva colección del gigante de Inditex. Con los colores más apetecibles de la temporada, estas prendas, capitaneadas por el vestido midi rojo más bonito jamás visto, las propuestas de la marca te harán caer rendida ante la elegancia de los volantes.

Convertido en la estrella de la colección, y con un color rojo vivo que le ha hecho ganar muchos adeptos, el vestido midi con volantes del que te hablábamos promete arrasar esta temporada. Con cuello redondo y manga marga, cuenta con volantes y bajo asimétrico y tiene un precio de 39,95 euros. Por el momento, está disponible en todas sus tallas, S, M y L.

Otro vestido con volantes, también de corte midi, ha conseguido colarse entre los más deseados. Está disponible en varios estampados y cuenta con manga larga acabada en elástico. De lo más cómodo y favorecedor, cuenta con volantes en la parte del pecho y tiene un precio de 19,95 euros.

Y si hablamos de prendas versátiles y súper cómodas, esta falda de tiro alto con detalle de volantes en color negro va a ser una de tus preferidas. Con bajo asimétrico y una gran abertura, está disponible en la talla S, M y L y tiene un precio de 29,95 euros.

Nuestra última propuesta es una prenda en un bonito color naranja que será la protagonista absoluta de tus estilismos. Con un precio de 25,95 euros, esta sudadera corta de cuello redondo y mangas cuajadas de volantes, que querrás combinar con todo. Está disponible en las tallas S, M y L.

Si ya te has convertido en una amante de las prendas con volantes, echa un ojo al resto de la colección de Zara, donde podrás descubrir la elegancia y versatilidad de esta tendencia que promete arrasar la próxima primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo