Los zapatos con cara de rana de Jonathan Anderson

Pensábamos que después de ver el bolso paloma de Jonathan Anderson bajo el brazo de Sarah Jessica Parker en la serie And just like that, pocas piezas de moda nos podían sorprender otra vez, pero a la industria nunca hay que ponerla en entredicho porque, cuando se hace, impacta de nuevo repentinamente con diseños que se convierten en virales nada más presentarse. Y como ya empieza a ser costumbre, ha sido el mismo diseñador el encargado de empezar 2023 con una «buena nueva»: los zapatos con cara de rana que acaba de lanzar con Wellipets.

JW Anderson acaba de mostrar una de las novedades de su colección de otoño-invierno 2023 que más están dando de qué hablar. Se trata de una especie de mule verde de PVC con la forma de rana típica que define a la estética de Wellipets, una compañía que han vestido los príncipe Harry y William de pequeños, y que forma ya parte del ADN más divertido y original de Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/CnO4D6HqchJ

A post shared by Jonathan Anderson (@jonathan.anderson)

Nada más hacerse público este diseño, la firma de moda ha logrado el aplauso de la crítica de moda, que encuentra en este calzado un tierno homenaje a una de las herencias más reconocidas del mundo, pero conjugada con la maestría del diseño de lujo de JW Anderson. Un combo solo apto para atrevidas que, perfectamente, podría encajar en el armario de consultoras de moda atrevidas como Blanca Miró y que reúne todos los requisitos para ser una de las opciones más vistas en el street-style: tendencia ugly shoes, originalidad y dos de los nombres más alabados de la moda tras su diseño.

Como parte del catálogo de su colección de la próxima temporada invernal, puede que ahora que se celebrará a fashion week de la firma en Milán, veamos este calzado entre los looks de sus asistentes y en pasarela. Si hay alguna duda de cómo se llevan, seguro que pronto podremos resolverla y puede que, hasta sus detractoras terminen enamorándose las frog mules.




Fuente: Leer Artículo Completo