Los zapatos joya de Zara cómodos que elevarán tus looks

Los zapatos joya de Zara cómodos que elevarán tus looks

Aunque ya sea momento de ir pensando en botas, botines y otros estilos de calzado más enfocados al otoño, es imposible quitarles el ojo a algunos diseños de sandalias o mules que han surgido a finales del verano. Las opciones abiertas de hecho brillan todo el año en looks más formales y elegantes. De todos ellos, las prescriptoras de estilo y expertas en moda internacionales parecen tener unos claros favoritos para despedir la temporada cálida del año. Hablamos de unos mules de efecto cristal en llamativos tonos como fucsia, verde brillante o naranja. Estos cuentan además con un tacón geométrico que se ensancha al final haciendo que ganen puntos en comodidad.

Los mules joya se popularizaron primeramente gracias a firmas como The Attico o Amina Muaddi especialmente gracias al modelo Devon de la primera y de los mules Lupita de la segunda. La tendencia ya es tan evidente y ha copado de tal manera el street style que era cuestión de tiempo que aterrizaran en Zara.

En vez de sacarlos a comienzos de temporada, la marca gallega ha querido lanzarlos al final del verano, demostrando que aún quedan meses para llevarlos y que, probablemente, seguirán dando de qué hablar el verano de 2022.

A pesar de que resultan de lo más llamativos, no son complejos de combinar, ya que encajan a la perfección tanto con estilismos más coloristas como con opciones neutras y básicas, actuando prácticamente como joya en el caso de estos últimos.


Por el momento, Zara los ha lanzado en tres ácidos colores (rosa, verde y naranja), los propone con un tacón de metacrilato de 10 cm y tienen un precio de 39,95 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo