Los zapatos que Lady Di más veces repitió vuelven

Los zapatos que Lady Di más veces repitió vuelven

Son tantas las prendas y fórmulas a las que prestar atención del estilo de Lady Di que es casi inevitable no pasar por alto algún detalle. Entre impresionantes vestidos de fiesta, mezclas atrevidas en las que sentó cátedra o sus estilismos deportivos más actuales, a veces repasamos tantas veces sus looks más famosos que olvidamos algunos de los más desconocidos o no nos fijamos en los accesorios y complementos que Diana de Gales elegía de manera sobresaliente en sus estilismos.

Las joyas, bolsos y zapatos que elegía la princesa siguen teniendo especial relevancia. En el caso de las joyas, siguen siendo utilizadas por Kate Middleton o Meghan Markle, cargando sus looks de significado, en materia de bolsos, dio nombre al que sigue siendo el modelo más emblemático de Dior, pero también a diseños de Gucci o Tod’s. En zapatos, quizás, no hay un modelo que se asocie tanto a la que fuera princesa de Gales y, sin embargo, si que hubo un estilo muy concreto que se repitió hasta la saciedad en sus looks.

Hablamos de los zapatos con puntera bicolor. La princesa los elegía sin cesar en sus apariciones públicas, especialmente con algunos centímetros de tacón y optando generalmente por los que mezclaban blanco y negro, aunque contaba con muchos tonos diferentes que combinaban con todo su guardarropa.






Cómo se llevan los zapatos bicolor que adoraba Lady Di este otoño invierno 2022-2023

Lejos de diluirse a lo largo de los años, los zapatos de tacón con puntera bicolor se han convertido en una de las siluetas más atemporales de todas, especialmente gracias a los diseños emblemáticos de Chanel pero también reforzados por creaciones más recientes de firmas como Miu Miu o Saint Laurent.

Prueba de ello se encuentra en el street style, donde temporada tras temporada los zapatos con puntera a contraste aparecen en algunos de los mejores estilismos.





Zapatos bicolor de tacón en las firmas de moda:







Fuente: Leer Artículo Completo