Mango tiene el conjunto definitivo: un pantalón y un top con estampado paisley en azul celeste que estiliza y sienta de maravilla

Mango tiene el conjunto definitivo: un pantalón y un top con estampado paisley en azul celeste que estiliza y sienta de maravilla

Muchas son las tendencias que esta primavera luchan por colarse en nuestros armarios, pero sin duda, los conjuntos de dos piezas se han convertido en nuestros favoritos a la hora de elegir estilismo. Desde hace semanas, nuestras marcas de cabecera nos proponen originales y variados conjuntos coordinados que no solo sientan de maravilla, además, son una apuesta segura.

Buceando entre las perchas de las tiendas low cost, ya hemos sucumbido al conjunto de cuadros vichy de Zara que arrasa en Instagram, al de pantalón y cazadora con estampado patchwork de flores y al de punto calado de Mango que ya es una de las opciones más cómodas, baratas y estilosas de la temporada.

Y precisamente Mango sigue ampliando su colección de prendas coordinadas con el conjunto definitivo que tú también querrás tener, y del que no podrás olvidarte.

En color azul celeste y con estampado paisley, este conjunto está confirmado por un favorecedor pantalón y un top que te darán mucho juego.

En tejido fluido y confeccionado con fibras de producción sostenible, este pantalón de tiro medio y diseño recto sienta de maravilla y cuenta con pinzas en la parte delantera. Con elástico en la cintura y en el bajo, tiene bolsillos laterales y forro interior. Está disponible desde la talla XS a la XL y su precio es de 25,99 euros.

Sin mangas y con el cuello redondo encontramos el top halter a juego. Esta camiseta de diseño recto cuenta con elástico y un pequeño volante en el cuello.

Este top en tono azul celeste con estampado paisley en otros colores a contraste, está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 19,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo