Al revisar la sección de bañadores y bikinis de Mango, encontrarás la posibilidad de dar con prendas de baño que van desde la talla XS a la 4XL. Confirmando así que la firma apuesta claramente por la inclusión, presentado propuestas y diseños para todas las mujeres.
En enero de 2021, la empresa española anunciaba el adiós a Violeta, una firma creada para mujeres de tallas grandes que contaban también con línea de accesorios y zapatos. Sin embargo, el cierre no supuso su fin, sino que pasó a formar parte de Mango, como si de una línea se tratase, y se vende tanto en las tiendas físicas como en la página web de la marca. Por lo que resulta habitual encontrar tallas más allá de la L entre sus novedades. Eso sí, la sorpresa ha sido descubrir una colección de baño que abarca una gran cantidad de tallas.
Bañador asimétrico tirante ancho
Bañadores y bikinis de talla grande de Mango
Pese a que ya no debería sorprender ver a las mujeres presumir de curvas en medios de comunicación especializados en moda, desfiles o protagonizando campañas de publicidad, sigue resultando llamativo encontrarse propuestas de este tipo.
Entre las novedades de ropa de baño de la firma catalana, pueden verse bañadores disponibles hasta la talla 4XL. Propuestas de bikinis y una sola pieza en diferentes colores y formas. Desde diseños con escotes en la espalda o asimétricos, a tops con nudo en el centro o en forma de triangulo, piezas capaces de adaptarse a la perfección a las curvas femeninas. Una auténtica maravilla para aquellas que busquen ir cómodas y sentirse seguras durante sus vacaciones al borde mar (o en las jornadas de piscina).
Braguita bikini tiro alto
Eso sí, de la talla XL a la 4XL se encuentran exclusivamente online, pues dichos diseños no se veden en tiendas físicas (al menos todavía). Para acceder a esta selección, debes entrar en la sección Plus Size de la web de Mango. Su rango de precio, al igual que la colección de baño habitual de la firma, oscila entre los 20 y los 40 euros.
Bañador detalles fruncidos
Fuente: Leer Artículo Completo