Mango tiene los 3 vestidos de punto más favorecedores y calentitos y que podrás ponerte en cualquier ocasión

Mango tiene los 3 vestidos de punto más favorecedores y calentitos y que podrás ponerte en cualquier ocasión

Cómodos, calentitos y de lo más favorecedores. Los vestidos de punto se han convertido en nuestros mejores compañeros para los meses de frío. Ideales para cualquier momento del día, son perfectos para combinar tanto con nuestras botas de tacón favoritas, a las botas y botines de cordones que arrasan esta temporada, o una cómoda y bonita zapatilla.

Este año, nuestras marcas de cabecera han prestado especial atención a esta prenda, que se ha vuelto imprescindible en nuestros fondos de armario, incluso quitándole protagonismo a jerséis y cárdigans. Y de entre las miles de propuestas de esta temporada, hay que hacer mención especial a los diseños que Mango nos hace llegar.

Buceando entre las perchas de la marca, tres vestidos de punto se han convertido en objeto de deseo para muchas. Con los colores que marcan las tendencias este otoño, y que inundan las colecciones, estos tres modelos prometen ser nuestros imprescindibles para cualquier ocasión.

En color crudo (aunque también disponible en negro), este vestido corto de punto de ochos con cuello vuelto y manga larga promete dar mucho juego en nuestros estilismos. Con manga larga y terminaciones de canalé, tiene un precio de 39,99 euros y ya agota sus unidades en algunas marcas…

Otro que ha causado sensación, aunque aún tiene disponibles todas sus tallas, es este de color gris y tejido plisado. De corte midi y diseño entallado, este vestido de punto con cuello redondo estiliza al máximo la figura es ideal tanto para estilismos de día como de noche. Tiene un precio de 29,99 euros.

El último flechazo entre los vestidos de Mango nos llega en color negro. También de corte midi pero este con manga corta, este vestido de punto de canalé con diseño recto y cuello alto se convertirá en el mejor básico de tu fondo de armario. Con un precio de 25,99 euros, está disponible en casi todas sus tallas.

En punto fijo o gordo, de corte midi o mini, y de numerosos colores, Mango nos presenta una amplísima colección de vestidos de punto que harán que esta temporada, no queremos llevar otra cosa.

Fuente: Leer Artículo Completo