Mango tiene los chalecos de punto que van a ser los mejores compañeros de tus blusas blancas y tus camisas vaqueras

Mango tiene los chalecos de punto que van a ser los mejores compañeros de tus blusas blancas y tus camisas vaqueras

La tendencia más atrevida y sorprendente de la temporada es una de nuestras obsesiones de primavera, y ya comentamos aquí lo ideales que resultan los chalecos de punto para llevar una camisa debajo para lucir pierna con unas botas altas aunque tampoco podemos dejar de pensar en los que son perfectos con vaqueros, quitan años y kilos y están de tendencia. Ahora hemos unido ambas y hemos encontrado en Mango los chalecos de punto que van a ser los mejores compañeros de tus camisas blancas y vaqueras.

Y es que la firma de moda catalana ha incluido en su última colección un par de chalecos en dos versiones muy diferentes. Por un lado con el efecto más clásico y el tono tendencia y por el otro el estampado más socorrido y vistoso del momento. Pero sobre todo son dos prendas que apetece ponerse porque si el calor aprieta también vas a poder llevarlas sin nada debajo.

Nuestro favorito es este chaleco en color lila que pertenece a la colección sostenible de la firma y está confeccionado en algodón.

De diseño recto y escote de pico, tiene terminaciones de canalé y detalle de raya a contraste. Y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 29,99 euros.

No menos apetecible es este chaleco de punto que viene en color beige con estampado de flores en tonos verdes y lilas.

También es de diseño recto y largo, cuello de pico y terminaciones en canalé y el bajo tiene aberturas laterales. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.


Fuente: Leer Artículo Completo