Mango tiene los chalecos que te van a hacer brillar esta primavera: perfectos con vaqueros, quitan kilos y años, son cómodos y están en tendencia

Mango tiene los chalecos que te van a hacer brillar esta primavera: perfectos con vaqueros, quitan kilos y años, son cómodos y están en tendencia

Si pensabas que nos íbamos a olvidar del chaleco en el fragor de las nuevas colecciones de primavera, te equivocabas. El chaleco continúa siendo una de las prendas clave de la nueva temporada, impulsado en parte por el revival de la tendencia años 70 y también por la increíble acogida que ha tenido entre las compradoras e influencers este invierno. De hecho, la propuesta es que lo sigas llevando en el buen tiempo, esta vez sin nada debajo. El look no puede ser más sexy: chaleco, vaqueros y ya. Te proponemos una selección de chalecos oscuros porque quedan fantásticos con jeans y porque reducen ópticamente unos centímetros preciosos. Los más bonitos están en Mango.

Una de nuestras influencers favoritas, Pernille Teisbaek, lleva un chaleco maravilloso de Mango en color azul marino y con botones dorados (29,99 euros). Es un sueño que sigue disponible en todas las tallas. Como alternativa, si vas buscando un diseño más ajustado, tenemos que insistir en el clásico chaleco masculino: queda maravillosamente sexy con unos simples vaqueros. Mango propone uno confeccionado en lyocell por 29,99 euros.

Si eres fan del punto, tienes que ver ese chaleco de formas amplias, perfecto para combinar con prendas de cuero o efecto cuero. No es un chaleco de invierno, sino que está confeccionado en punto fino y lleva escote en pico y botones en el delantero. Si vas buscando un chaleco de estilo oversize, este puede ser el tuyo (29,99 euros).

Una última opción para las fans de los chalecos vaqueros. Este diseño en denim es fantástico para combinar con jeans del mismo tono y apostar por un look monocromo. Se trata de un chaleco de la nueva colección de Mango, que sigue el patrón clásico de las cazadoras vaqueras, pero sin mangas (39,99 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo