Mango tiene unos monos tan ligeros que ni notarás que los llevas: perfectos para quitarse años después de los 50

Mango tiene unos monos tan ligeros que ni notarás que los llevas: perfectos para quitarse años después de los 50

Hace tiempo que el mono se han convertido en el recurso todo terreno de la tendencia. Nos encanta vestirnos con un solo gesto y dejar de pensar y repensar los estilismos. ¿Hemos dicho ya lo cómodos que son los monos? ¿Y lo mucho que rejuvenecen y estilizan la silueta? Hasta el momento, los monos y petos vaqueros se han llevado la palma en el ticket de compra de moda, pero eso está a punto de cambiar. Empieza la temporada de calor, y los tejidos ligeros, los patrones sencillos y el estilo minimalista va a conquistarnos por completo. De hecho, nos hemos enamorado por completo de los nuevos monos de la colección de primavera de Mango. Y vas a ver por qué.

Nuestros favoritos son dos, y no sabemos por cuál decidirnos. El primer mono está confeccionado en algodón orgánico y lleva tirantes anchos, cintura elástica y perneras anchas. Es una maravilla minimalista con un color que aporta serenidad y luz (39,99 euros). El segundo está confeccionado en lino y tiene un color azul marino precioso. El ajuste del mono es oversize y lleva perneras y escote recto, tirantes ajustables con un nudo y un largo cropped. No tiene absolutamente ningún adorno, y eso es lo más espectacular de este mono.

Tenemos una tercera opción, con el tejido más ligero, suave y amoroso de la selección. Este es el mono que, de tan liviano, ni te enteras de que lo llevas. Está confeccionado en lyocell, tiene un ajuste fluido, escote en pico en la espalda y lleva tirantes con nudo decorativo. El mono no tiene ni la más mínima complicación y el color azul cielo nos vuelve locas (39,99 euros). En realidad, los tres monos son tan tan bonitos, que nos los compraríamos sin dudarlo.

Fuente: Leer Artículo Completo