Mango y sus tiendas nuevas: así será el concepto más sostenible

Mango y sus tiendas nuevas: así será el concepto más sostenible

Mango viene con tiendas nuevas, bajo un concepto renovado. Los cambios de la compañía catalana para este 2021 no se limitan al canal online -hace apenas unas semanas confirmaban el lanzamiento de una línea para el hogar a partir de abril-, también afectarán a las tiendas físicas.

A través de un comunicado, la aclamada compañía española ha anunciado que estrenará un nuevo concepto de tienda este 2021, una imagen totalmente renovada que tiene como objetivo adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y reflejar con mayor exactitud la esencia y el espíritu de la firma. “La cultura mediterránea forma parte de todo lo que hacemos como marca y quiénes somos los que estamos detrás de ella”, ha manifestado Jan Rivera, director creativo y de imagen de Mango, “de modo que hemos querido acercarnos a nuestros clientes con esta filosofía”.

La estrategia empezará a implementarse en las principales flagships europeas con las que cuenta Mango, la primera de ellas, este próximo mes de marzo, será la ubicada en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Esta nueva imagen apostará por un ambiente más relejado, más fresco, ahora serán las tonalidades cálidas y neutras las que predominen mezclándose “con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales”.

A pesar del auge de las compras web, sobre todo en este último año, desde Mango quieren hacer hincapié en la importancia del encuentro con los clientes, el que únicamente se produce en una tienda física. “Queremos ofrecerles experiencias únicas y personalizadas, apoyadas en tecnologías y servicios omnicanal y en un entorno acogedor”, explicaba César de Vicente, director global de retail de Mango.

Para ello, la firma catalana creará un espacio llamado Concierge Station, un punto de referencia donde el staff podrá resolver cualquier necesidad que tenga el cliente, que contará con probadores más amplios y cajas en todas las plantas. Además, las nuevas flagships contarán con una zona de click & collect y expondrán las colecciones exclusivas online, para que todos los clientes puedan probarse en tienda.




Fuente: Leer Artículo Completo