¿Manicura para adolescentes? Ficha el estilo ‘No MakeUp’ de Leonor

¿Manicura para adolescentes? Ficha el estilo ‘No MakeUp’ de Leonor

Con permiso del lifting de pestañas y el diseño de cejas, la manicura es el servicio beauty más demandado en los últimos tiempos. El cuidado de uñas es un mundo y en el mercado existen infinidad de colores y técnicas con las que, según la forma que des a tus uñas, puedes hacer tus manos más delgadas, largas y estilizadas (o todo lo contrario, ¡ojo!). Pero no hace falta acudir al salón de belleza para conseguir unas uñas perfectas.

Lejos de la manicura que ha puesto de moda la cantante Rosalía con sus uñas XXL, llamativos diseños y adornos tipo joya, está la que llevó la princesa de Asturias en su primer acto en solitario. Una manicura sencilla, sin rastro de lacas, pero sí cuidada y práctica. Si la de la catalana llama la atención por recargada, Leonor acertó por su sencillez. Un estilo perfecto para adolescentes que ya empiezan a fijarse en esos detalles y qué es muy fácil de conseguir: ¡Con su propio estuche de manicura! (Sí, así también evitarás que te ‘robe’ el tuyo).

Herramientas y pasos para una manicura perfecta

Existen infinidad de utensilios para cuidar tus uñas, pero estos son los cinco imprescindibles: tijeras afiladas, empujador de cutículas de doble punta, cortaúñas, lima de vidrio y pinzas de punta oblicua.

Usarlos no puede ser más fácil y lo mejor es hacerlo por este orden: primero lava y seca tus manos –si tienes tiempo ponlas a remojo con agua templada, al menos 5 minutos–; recorta las uñas con las tijeras y el cortaúñas; empuja suavemente hacia atrás las cutículas usando el empujador de doble punta; usa la lima para alisar los bordes; lávate las manos de nuevo para eliminar el polvo; aplica tu crema de manos favorita y masajea bien; termina (si te apetece) pintándolas de tu color favorito.

En Amazon hemos encontrado este estuche de Lily England que contiene todas esas herramientas. Además, nos encanta su color ‘rosa oro’ y sobre todo su tamaño, ideal para llevarlo en el bolso. Un estuche perfecto para regalar (o regalarte).


Fuente: Leer Artículo Completo