María Fernández-Rubíes sabe como conseguir el look de invitada perfecto con complementos plateados

María Fernández-Rubíes sabe como conseguir el look de invitada perfecto con complementos plateados

Este ha sido sin duda el verano de las bodas de las influencers y con ellas hemos encontrado la inspiración que necesitábamos para encontrar el look de invitada perfecto. María Fernández-Rubíes ha sido una de las que más ha destacado entre las invitadas de bodas como la de María Pombo o la de María G. de Jaime. La influencer ha dado lecciones de estilo para eventos de verano. Sin embargo, a la pregunta de “¿Qué me pongo para una boda de otoño?”, María también tiene la respuesta con un estilsimo que nos ha encantado.

Hace unos días, Nuria Roca nos enseñaba un look para eventos de otoño con el que disimular las curvas y ahora María Fernández-Rubíes ha demostrado cómo conseguir un outfit perfecto gracias a los complementos. Y es que, la instagramer asisitó como invitada a una boda en Málaga. Para este día, escogió un vestido midi en azul petróleo de la firma Sophie and Lucie. Un modelo en crepé de manga larg y falda de vuelo con lazada en la cintura. que cuesta 270 euros y que también hay disponible en rojo y en estampado de leopardo.

María supo combinarlo a la perfección dando ese toque festivo pero también elegante con unos complementos plateados. Optó por unas sandalias de tacón de tira fina de Bimani13 y un mini bolso cuadrado de Bvlgari. Añadió también unos pendientes XL en forma de aro de Uterqüe. En cuanto al beauty look se decantó por algo sencillo. Dejó su melena lisa suelta y llevó un maquillaje muy natural. Un outfit sencillo que destaca lo justo y necesario con sus complementos combinados a la perfección con el vestido. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo